Once Caldas vence a Huila y llega al puesto 13 de la liga

LIGA ÁGUILA

Once Caldas vence a Huila y llega al puesto 13 de la liga

Once Caldas vence a Huila y llega al puesto 13 de la liga

Colprensa

El equipo blanco ganó 2-1 en el estadio Palogrande de Manizales y llegó a 20 puntos, mientras que Huila queda en la casilla 16 con 18 unidades.

Once Caldas venció 2-1 a Huila en el estadio Palogrande de Manizales por la fecha 18 de la Liga Águila, en la que ambos equipos están sin posibilidades de clasificar a los playoffs.

Luis Sinisterra abrió el marcador para el equipo blanco al minuto 6 del primer tiempo con un cabezazo dentro del área tras un centro de Elkin Soto. Huila tuvo oportunidades de llegar a la igualdad, pero no fue efectivo en la definición. En el inicio del segundo tiempo, Once Caldas amplió el marcador por medio de Elkin Soto de penal, tras una falta cometida en el área sobre Oscar Estupiñán. El delantero argentino del Huila Sergio Almirón anotó de cabeza el descuento en tiempo de adición de la segunda parte.

Once Caldas llegó a 20 puntos y ascendió al puesto 13, mientras que Huila cae a la casilla 16 con 18 unidades. En la próxima fecha el equipo blanco recibirá a Deportivo Pasto y Huila será local ante Cortuluá.

0 Comentarios

Normas Mostrar