Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Duque, 21 días de incapacidad por desgarro muscular

También serán baja por lesión Koffaty y Núñez para el juego frente a Tigres FC, el próximo domingo a las 5:15 p.m., en el estadio de Techo por la fecha 18 de la Liga I-2017.

Actualizado a
John Duque estará por fuera 21 días por un desgarro muscular
Sofía ToscanoColprensa

En la última semana en el Departamento Médico de Millonarios, se aumentaron los jugadores que por lesión ingresaron al mismo.

Los partes médicos son los siguientes:

Después del partido en Manizales el fin de semana, el volante John Fredy Duque que abandonó el compromiso a los 33 minutos por lesión, presentó un desgarro grado dos-3 del músculo Psoas del miembro inferior derecho (se encuentra situado por delante y por dentro del músculo cuadrado de los lomos; El Psoas es el músculo más profundo y estabilizador del cuerpo humano, que afecta el equilibrio estructural, amplitud de movimiento, movilidad articular y funcionamiento de los órganos del abdomen.

Al jugador se le hizo una infiltración con plasma rico en plaquetas hace dos días y ha tenido buena respuesta, su incapacidad es de 21 días aproximadamente.

Durante el partido frente a Cortuluá, terminando el primer tiempo, el venezolano Jacobo Salvador Kouffati, presentó una molestia muscular grado 1, que no le permitió salir para el segundo tiempo. Se le está dando manejo preventivo, su incapacidad es de cinco días, se han cumplido 3. El martes estará entrenando con el equipo. De igual manera debido a su sanción por el Tribunal Disciplinario y mientras no se resuelva la apelación y la reposición a la misma, el jugador está al margen del campeonato.

Igual situación se le presentó al delantero argentino Maximiliano Ezequiel Núñez en el partido del frente a Cortuluá, segundos antes de terminar el primer tiempo ya estaba pidiendo el cambio por un pinchazo que sintió en los izquiotibiales, no salió para el segundo tiempo. A él se le practicó una resonancia magnética y el parte médico dice que maneja un poco de edema, lesión muscular grado 1, tiene cinco días de incapacidad, el martes estará entrenando con el equipo.

Durante el transcurso de la semana también se reportó al Departamento Médico el defensor central Andrés Felipe Cadavid, con un trauma dorsal, producto de una caída en un rechazo en el juego frente a Cortuluá, afortunadamente fue solo el golpe y ya entrena normalmente con el resto del grupo.