Nuevo guiño de Mbappé al Madrid: 'Me gusta' en Instagram

REAL MADRID

Nuevo guiño de Mbappé al Madrid: 'Me gusta' en Instagram

Nuevo guiño de Mbappé al Madrid: 'Me gusta' en Instagram

El francés ha reaccionado a la publicación del club blanco en Instagram donde se muestra el hat-trick que Zidane le marcó al Sevilla hace 11 años.

Mbappé sigue dejando migas en el camino de su futuro. Una senda que si se sigue con cuidado parece llegar hasta el Santiago Bernabéu y es que el francés ha dado una nueva pista en Instagram sobre su elección de cara al próximo verano.

Novias no le faltan pero al joven talento del Mónaco le llama el club blanco. Su foto con Cristiano Ronaldo hace unos años en Valdebebas ha circulado por internet como la pólvora en los últimos meses y su madridismo confeso ya no es un secreto para nadie.

🎩⚽️👌 #RMHistory Relive Zidane's hat-trick 🆚 Sevilla in 2006! ¡Revive el 'hat-trick' de Zidane 🆚 Sevilla en 2006! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Ahora, y con el interés del Real Madrid por ficharle en plena ebullición, Mbappé le ha dado 'Me Gusta' a una publicación en Instagram del club blanco. En concreto es el vídeo en el que Zidane le anotó un hat-trick al Sevilla hace ya 11 años, cuando el ahora técnico blanco vestía la camiseta madridista con su mítico '5' a la espalda.

0 Comentarios

Normas Mostrar