Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID

Cómo conoció Dybala a sus compañeros en la final de 2015

Al delantero argentino de la Juventus le presentaron a los jugadores de su actual club el día que perdieron la Champions League contra el Barcelona.

Actualizado a
El jugador de la Juventus, Paulo Dybala, junto a sus compañeros.
Valery HacheAFP

Paulo Dybala concedió una entrevista a 'Sky Sports' en la que confesó que le hubiera gustado jugar con Zinedine Zidane, entrenador de su rival en la final de Cardiff del próximo 3 de junio.

El delantero argentino, apodado, 'La Joya', contó una interesante anécdota sobre la forma en la que conoció a sus actuales compañeros de la 'Vecchia Signora'. Fue precisamente el día que el club italiano jugó su última final de la Champions League, cuando perdieron 1-3 ante el Barcelona en el primer año de Luis Enrique. Sin embargo, ese día, los futbolistas de la Juventus se hicieron una promesa y tras conocer al delantero argentino, Marchisio le dijo que volverían:

"Me habían invitado a ver la final de la Champions League 2015 en Berlín y fue la primera vez que veía a mis nuevos compañeros, ya que la Juventus le había comprado mi pase a Palermo. Volví de Alemania a Italia con ellos en el avión, ahí me dieron la bienvenida. Recuerdo que Claudio Marchisio, en particular, me decía que teníamos que volver a la final de la Liga de Campeones. Siempre tenía presente esa frase y ahora que estamos de nuevo en esta instancia... espero que el resultado sea otro".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario