Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millonarios presentará los recursos por sanción a Kouffati

Después de conocida la sanción y la multa a Jacobo Kouffati por parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, el club acudirá a los recursos de reposición y apelación.

BogotáActualizado a
Millonarios presentará los recursos por sanción a Kouffati
Colprensa

Millonarios informó a través de un comunicado que se apegará a los recursos a los que tiene derecho por ley, reposición y apelación por el anuncio de sanción del mediocampista venezolano Jacobo Kouffati castigado por simulación en la pasada victoria 2-0 contra Huila en El Campín.

“Consideramos que el jugador no simuló el golpe, sino que en efecto, tal como lo muestra el video aportado como prueba, el jugador fue impactado en el pecho por un jugador del equipo contrario lo que hizo que Kouffati se golpeara la cara con su propio brazo. Adicionalmente, la tarjeta amarilla con la cual el árbitro sancionó al defensor del Huila, fue la adecuada por la acción temeraria. Por lo tanto en ningún momento se indujo al juez central a tomar una decisión errónea”.

Lo curioso es que para los descargos a el jugador lo citaron el miércoles 10 de mayo de 2017, en donde entregó un extenso documento que contiene los argumentos legales correspondientes y presentó el video probatorio, pero el boletín salió al rato de su audiencia y con la decisión con fecha del martes 9 de mayo.