Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAN UNITED 1 - CELTA 1

Mourinho aplaude al Celta: "Fue mejor"

El entrenador portugués destacó el partido del equipo gallego y asumíó la inferioridad de los suyos. "Deben estar orgullosos con lo conseguido" dijo.

Actualizado a
Mourinho aplaude al Celta: "Fue mejor"
Jason CairnduffREUTERS

José Mourinho habló después del partido tras el sufrido pase a la final de su equipo, el Manchester United, contra un gran Celta de Vigo.

Sufrimiento: "Hoy lo hemos pasado mal porque en el encuentro de ida dejamos la eliminatoria abierta. Debimos ganar 0-2 o 0-3 y no lo hicimos."

El Celta fue mejor: "Hicieron mejor partido que nosotros, principalmente en el momento de arriesgar ya que no tenían nada que perder. El primer tiempo fue equilibrado, luego ellos tuvieron fortaleza mental y física. Además, su entrenado asumió riesgos con los cambios y permitiendo a los defensores que saquen el balón hasta arriba."

Deben estar orgullosos: "Estoy contento pero si fuera uno de ellos me iría triste pero orgulloso, con la cabeza alta. Les doy la enhorabuena, han hecho una temporada fantástica. Su afición me ha insultado pero aun así les mando un abrazo fuerte."

Última jugada: "Sentí lo mismo que cuando Bojan tuvo aquella ocasión con el Barcelona cuando yo estaba en el Inter en semifinales de Champions en 2010. Gudjohnsen también tuvo una a portería vacía, sensaciones parecidas."

Historial propio: "Me ha pasado de todo para lo bueno y para lo malo en semifinales. Ya perdí unas con Cristiano Ronaldo, Kaká y Ramos fallando un penalti en la tanda. Hoy ha salido bien."

13 finales disputadas, 11 ganadas: "Cada final tiene su historia, estamos cansados, con problemas, el Ajax termina la liga el domingo. Nosotros, 3 partidos por jugar...jugamos domingo Premier y la final final el miércoles. Este país tiene mucha pasión por el fútbol pero es de locos, piden demasiado pero lucharemos. Si ganamos, los equipos a los que hemos eliminado se sentirán un poco campeones."