Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON - AJAX

El Lyon cree en la remontada con Alexandre Lacazette de titular

El equipo francés busca la remontada a pesar del 4-1 de la ida (beIN Max1, 21:05). Lacazette ya está recuperado y saldrá de inicio.

Actualizado a
Lacazette en un entrenamiento.
PHILIPPE DESMAZESAFP
Ampliar

Después de los incidentes frente al Besiktas en los cuartos de final de la Europa League, el Lyon sabe que no puede permitirse nuevos problemas, o acabará siendo excluido de las competiciones europeas el año que viene. Así, frente al Ajax y sus 2.800 seguidores, el conjunto francés prevé dos registros a cada aficionado antes de entrar en el recinto (sigue el partido en directo en AS.com). Además se ha aumentado en 40 centímetros de la dimensión de las vallas y se han instalado barreras móviles para impedir el acceso de los aficionados al césped.

Ya en lo meramente deportivo, el Lyon afronta el partido con esperanzas de remontada. Tras caer por 4-1 en la ida, los hombres de Genesio buscan una remontada épica para acceder a la final. La presencia en el once titular de Lacazette, (comenzó en el banquillo en la ida por no estar al 100%) hace creer al equipo francés que la hazaña es posible. En 2001, cayó por 4-1 frente al Brujas en dieciseisavos de la Copa de la UEFA, y Sonny Anderson y los suyos ganaron 3-0 en casa. El equipo actual también quiere también entrar en la historia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario