Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: André Gomes en el disparadero

Empiezan a surgir nombres que no tienen asegurado su futuro en el Barça y entre ellos están los del portugués o el mismo Rafinha.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 11 de mayo de 2017.

No demasiado protagonismo para el partido de vuelta de semifinales de Champions entre Atlético y Real Madrid y sí para el futuro del Barça en la prensa de Barcelona. Mundo Deportivo pone en el disparadero a Rafinha y André Gomes. Desvelan los compañeros de MD ofertas de la Premier League y de la Juve por el portugués y aseguran que el club se divide entre quienes son partidarios de la venta y quienes preferiría darle un año más para ver si rompe como futbolista. Una inversión potencial de 50 millones de euros podría tener una fecha de caducidad casi inmediata. En la misma situación ponen a Rafinha, que siempre está envuelto en rumores. El brasileño se mueve entre su idea de triunfar en el club azulgrana o marcharse a la Premier o incluso al Flamengo en busca de minutos para llegar al Mundial.

Sport, por su parte, insiste en el objetivo Coutinho y asegura que el vestuario apuesta por él, ya que creen que se adaptaría rápidamente al vestuario azulgrana. También refleja la posibilidad de que Rafinha salga de Can Barça.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario