Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - REAL MADRID 1

Zidane: El mérito de alcanzar la final es de todos

El técnico del Madrid elogió a Benzema: "En el fútbol no sólo es el gol. Karim tiene gol, pero también estas cosas".Y afirmó: "Estamos en la final y el mérito es de todos".

Actualizado a
Zidane: El mérito de alcanzar la final es de todos
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Zinedine Zidane compareció ante los medios tras llevar al Madrid a la segunda final de Champions consecutiva. El francés se mostró feliz y satisfecho por estar en la final de Cardiff: "Es mérito de todos".

Qué se siente: “Estamos muy contentos, feliz por llegar otra vez a la final. Es mérito de todos. Sobre todo de los jugadores que hasta ahora han trabajado muchísimo. Es merecido. Ahora estamos en la final. Contentos. Vamos a tener tiempo para preparar la final. Pero podemos decir que estamos todos contentos por lo que hicimos. Hemos tenido dificultades al principio, nos metieron dos goles, pero no había que preocuparse. Se sabía que íbamos a tener ocasiones. En la segunda parte jugamos mejor, con Isco entre líneas, Benzema… Hemos tenido ocasiones para hacer más goles”.

Benzema: “No sé cómo ha salido de ahí, pero… En el fútbol no es sólo el gol. Él tiene gol pero también tiene estas cosas que para los demás… Es fundamental. Contento por su actuación. Le ha faltado un gol. Ha tenido ocasiones. Podemos estar contentos con la actuación de toda la plantilla”.

Todos enchufados: “No sé si están contentos. Seguro que el que juega menos le gustaría jugar más. Y yo lo entiendo. Al final es el cargo de entrenador el que tiene que elegir. Intento meter en mi cabeza que todos son importantes. Esta plantilla tiene jugadores de clase mundial, que en cualquier equipo puede ser titular en otro equipo. Es el mérito de todos los jugadores, que creen en lo que hacemos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario