Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

Un bus de hinchas del Madrid, atacado con piedras y botellas

En la previa, se han producido incidentes con heridos en las inmediaciones del Calderón y la policía ha cargado contra los hinchas radicales del Atlético.

Actualizado a
Un bus de hinchas del Madrid, atacado con piedras y botellas

La previa del Atlético de Madrid-Real Madrid de vuelta de semifinales de Champions ha tenido el borrón de los altercados en las inmediaciones del Vicente Calderón, donde la policía ha cargado contra un sector de la afición rojiblanca.

A la altura de la esquina del fondo sur, los cuerpos de seguridad han cargado continuadamente contra los aficionados más radicales del Atleti por el lanzamiento de bengalas y piedras.

Según informa El País, la policía ha decidido formar una barrera delante de estos seguidores colchoneros y, además, uno de los autobuses con aficionados del Madrid ha sido objeto de pedradas y botellazos, causando al menos un herido, que ha hablado en Carrusel Deportivo (Cadena SER): "Me han dado 3 puntos y me han dicho que, si no me he mareado, vea el partido y luego me acerque al hospital, porque el golpe ha sido en la cabeza. ¡Hala Madrid!, qué le vamos a hacer. Cuando estábamos llegando hacia donde estaban todos los autobuses, han empezado a tirar botellines, había gente escupiendo a los cristales y hemos tenido un poco de miedo. Había un padre con un niño y una niña, y cuando han empezado a tirar botellas les he protegido; me han dado a mí, mala suerte, pero no a los críos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?