Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

La victoria del DIM que también festeja América

Jaguares cayó 0-1 con Medellín en Montería y queda a 4 puntos de América en la tabla del descenso con un partido menos.

Actualizado a
La victoria del DIM que también festeja América
Colprensa.

Jaguares cayó en condición de local ante Medellín por la mínima diferencia con gol de Yairo Moreno por la fecha 17 de la Liga Águila y se complica su situación en la tabla del descenso, además que queda octavo a falta del complemento de la fecha y peligra su permanencia en los 8.

En un primer tiempo parejo y lento, debido a la alta temperatura en el estadio Jaraguay de Montería, Medellín encontró el gol por medio de un remate de Yairo Moreno que se desvió en la defensa de Jaguares y venció al arquero Wilder Mosquera. En la segunda parte los locales tuvieron oportunidades de gol, pero el arquero David González o el palo evitaron el empate, mientras que Medellín recurrió a los contragolpes y creo un par de chances pero sin efectividad en la definición.

Medellín se mantiene en la segunda posición con 35 puntos. Jaguares se queda octavo con 24, pero en la tabla del descenso es penúltimo con 101 puntos, 4 menos que América que tiene un partido más. En la próxima fecha Jaguares visitará a Santa Fe en El Campín y Medellín recibirá a América en el Atanasio Girardot.