Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Falcao orgulloso del Mónaco: Hicimos una gran Champions

El delantero habló con Jorge Bermúdez de ESPN después del partido que lo dejó sin final. Valoró el torneo que hicieron y dijo que van por el título de Francia.

Actualizado a
Falcao orgulloso del Mónaco: Hicimos una gran Champions
MIGUEL MEDINAAFP

Derrota en Turín: Lastimosamente no logramos la clasificación. Juventus fue superior en la efectividad y el equilibrio defensivo. Nosotros debemos estar orgullosos, hicimos una gran Champions League.

Lo que sigue: Podemos terminar la temporada ganando el título de Francia. Ahora hay que pensar en el domingo (Mónaco recibe al Lille) en un partido muy importante.

Su presente en Mónaco: Lo que me faltaba era tener continuidad, la confianza que me ha brindado Mónaco ha sido muy importante y siempre estuve convencido que con la suma de minutos, jugar cada fin de semana iba a hacer lo que siempre hago. De esto no tenía ninguna duda y quedó demostrado. Lo estoy disfrutando al máximo.

Selección Colombia: Está en una posición ahora muy buena y depende de nosotros. Espero colaborarle al equipo y estar listo para cuando vengan los partidos de la Selección.