Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Pasto completa el podio del FPC con su victoria al Huila

Subió al tercer puesto con 29 puntos tras el 1-0 en Neiva. Está cerca de clasificar a los play-offs.

Actualizado a
Pasto completa el podio del FPC con su victoria al Huila
Colprensa.

Deportivo Pasto completó su octava victoria del torneo y se alista para confirmar su paso a los cuartos del final del campeonato en las tres jornadas que le restan a esta fase del Todos contra Todos.

Aplicado para marcar, le robó una pelota al Atlético Huila en la mitad de la cancha que terminó en gol del triunfo. A los 40’ Ronaldo Tavera cedió a la presión de Cristian Rivera. El volante arrancó la jugada del 1-0 con una habilitación a Daniel Cataño que le devolvió la pared en el centro del área, justo para su remate de pierna derecha a la salida del portero Breitner Castillo.

En el segundo tiempo, el local buscó el empate con el juego aéreo. Los centros por la derecha o en cobros de falta hicieron daño en el área. Pudieron anotar Jorge Betancur, Sergio Almirón y Eddie Segura, pero el orden en defensa y la coordinación para mantener sus líneas juntas del visitante lo impidieron.

Pasto recibirá este domingo al Tolima. En tanto, Huila quedó eliminado y quedó en rojo como local, pues perdió cuatro de los nueve partidos que disputó en esa condición. Este viernes visitará a Once Caldas en el partido que abre la fecha 18 del fútbol colombiano.