Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID | GABI

"A este equipo le falta una gran remontada... y va a ser el día"

El capitán del Atlético de Madrid habló en rueda de prensa: "Tras el partido de ida en el Bernabéu, solo se escuchaba a la afición del Atleti".

Actualizado a
Gabi en rueda de prensa.
JAVIER SORIANOAFP

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, fue el encargado de hablar en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de las semifinales de Champions en la que el conjunto rojiblanco intentará remontar un 3-0 al Madrid en el Vicente Calderón.

-¿Cuáles son los argumentos para la remontada?
-Este equipo no se dio por vencido, es difícil pensar lo que sentimos, pero este equipo no le faltan ganas de actuar, si le falta algo es una gran remontada y va a ser el día.

-Habrá que tener la cabeza fría...
-Tenemos que hacer un partido mejor que el otro día, es un encuentro de mucho equilibrio emocional, intentar remontar el partido. No hay que meter el segundo gol antes que el primero.

-La afición está con su equipo...
-EL otro día después del 3-0 se escuchaban a los del Bernabéu cantando 4.000 personas cantando el himno y se me pone la piel de gallina. Tenemos que estar a la altura de ellos.

-¿Cómo tiene que jugar el Atleti?
-Tenemos que ser un equipo sólido, compacto, cuando cambiamos la forma de jugar no nos fue bien. La intención es ganar, jugar lo máximo posible en el campo rival, tener ocasiones a balón parado...

-¿Qué siente usted como capitán?
-Es un orgullo jugar una semifinales de Champions y tenemos que intentar la remontada, aunque sabemos que es un equipo muy poderoso.

-Sergio Ramos habló sobre los valores del Real Madrid...
-No tiene nada que ver dónde te críes o el dinero que tengas para la humildad. No sé
si Sergio ha entendido el mensaje.

"A este equipo le falta una gran remontada... y va a ser el día"
Gabi
  • centrocampista
  • España