Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO-JUVENTUS

Jardim se encomienda a Falcao: "Espero grandes cosas de él"

El técnico del Mònaco: "La Juventus nos causó muchos problemas en el partido de ida, por lo que tendremos que cambiar algo seguro".

Actualizado a
Jardim se encomienda a Falcao: "Espero grandes cosas de él"
ALBERTO PIZZOLIAFP

El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, ha asegurado que para tratar de dar la vuelta a la eliminatoria de semifinales de Liga de Campeones este martes ante la Juventus deben "atacar con la mente despejada de malos pensamientos", sobre todo tras el desfavorable 0-2 de la ida, y ha afirmado que esperan "grandes cosas" de Radamel Falcao en el encuentro.

"Vamos a tener que atacar con la mente despejada de malos pensamientos. En el encuentro de ida realizamos el mismo número de disparos a puerta que la 'Juve', pero ellos estuvieron más acertados. Obviamente, ellos tienen más experiencia que nosotros, pero perdimos porque fallamos nuestras ocasiones. Mañana queremos mantener vivo nuestro sueño: nuestro objetivo es llegar a la final", declaró en la rueda de prensa previa.

Además, el técnico portugués espera que el colombiano Radamel Falcao contribuya a intentar la remontada. "Estamos esperando grandes cosas de Falcao", dijo sobre el Tigre, antes de confirmar la baja del defensa francés Benjamin Mendy. "Mendy no está al cien por cien en este momento, sería un riesgo que jugara", indicó.

Por último, Jardim destacó las virtudes de la 'Vecchia Signora' y explicó que tendrán que encontrar un nuevo camino para hacerle daño. "La Juventus nos causó muchos problemas en el partido de ida, por lo que tendremos que cambiar algo seguro", subrayó.

"Dani Alves estuvo especialmente muy bien, pero es normal porque es un gran jugador que está acostumbrado a jugar este tipo de partidos. En general, la 'Juve' es un gran club, así que tendremos que estar a nuestro mejor nivel si queremos vencerles", concluyó.