presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
Tolima Tolima TOL

-

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

-

Medellín Medellín MED

-

Pasto Pasto DPA

-

Falcao se aferra al recuerdo de imposibles: Botafogo, Madrid...

Colombianos por el mundo

Falcao se aferra al recuerdo de imposibles: Botafogo, Madrid...

Falcao marcó el gol agónico en la victoria de River ante Botafogo

http://pasionmonumental.com

El delantero colombiano lo afirmó al final del partido con la Juve, "Vamos a seguir creyendo, en el fútbol hay imposibles" y Falcao si que sabe de esos.
Mónaco-Girondins en vivo: Ligue 1 2018

Si alguien le enseñó al fútbol a creer es Falcao, el colombiano está acostumbrado a batallas imposibles con finales épicos. Ante la Juve, el '9' del Mónaco no se da por vencido, al final del partido afirmó que mientras haya posibilidad hay que creer.  "Es una situación difícil, quizás las probabilidades sean mínimas pero mientras tengamos posibilidades vamos a seguir creyendo", dijo.

Por en AS Colombia recordamos los partidos en los que era imposible que Falcao saliera victorioso, por el desarrollo del encuentro o por la previa en la que daban favorito al otro equipo. River Plate y Atlético de Madrid fueron testigos de las victorias que se creían imposibles. 

River Plate vs. Botafogo - Copa Sudamericana 2007

"River hizo el milagro", títuló Clarín el 27 de septiembre de 2007. Radamel Falcao fue figura con un hat trick. Era el partido de vuelta entre River y Botafogo en el Monumental, escenario perfecto. El equipo brasileño llegó con la mínima ventaja a Buenos Aires, su punto a favor era que el equipo argentino no pudo anotar en Brasil. 

Al inicio del partido, Botafogo sorprendió con gol a los 12 minutos de Lúcio Flávio. El Monumental quedó en silencio y las opciones de clasificar cada vez se hacían más difíciles. En el minuto 31 apareció una luz, gol de Falcao. Centro de Belluschi y el colombiano en lo suyo en el área cabezazo potente para mandarla adentro. Los brasileños no bajaban los brazos y al minuto 67 llegó el gol del empate. Siete minutos más tarde llegó otro gol de Falcao. Remate de fuera del área imposible para el arquero, una ilusión más. Al 79 llegó el tercer gol de River, Ríos puso de nuevo a saltar a la hinchada de la banda cruzada. El equipo argentino debía anotar, pues el marcador global estaba 3-3 con el plus del gol visitante que tenía Botafogo. 

En el minuto 93, cuando le quedaba solo uno para acabar el partido, apareció el de siempre. Centro de Ortega al área. Falcao voló entre los centrales para llegar al contacto con el balón y mandarla adentro, darle la clasificación a cuartos y darle una alegría a los hinchas de River. Pasarela, DT en ese momento del equipo no podía creer lo que sucedía. Imposible olvidar este capítulo.  

Chelsea vs. Atlético de Madrid - Supercopa de Europa 2012

El 1 de septiembre de 2012, fue otro día histórico para Falcao. Se jugó la final de la Supercopa de Europa entre el Atlético de Madrid, campeón de la Europa League y Chelsea, campeón de la Champions League. El equipo inglés llegó como el favorito para llevarse la final. Pero el equipo español lo dejó sin reacción cuando el delantero colombiano marcó tres goles en el primer tiempo. Chelsea se derrumbó y no pudo hacer nada. Los 'blues' tenían a David Luiz, Mikel, Mata, Fernando Torres y Lampard como figuras, sin duda los nombres ponían al Chelsea como favorito. 

El Atlético de Madrid lo hizo posible ganó por goleada 4-1 y se llevó la Supercopa ganando al campeón de la Champions League. La mayoría de finales de Supercopa gana el ganador del mejor torneo de clubes del mundo. 

Real Madrid vs. Atlético de Madrid - Copa del Rey 2013

El último recuerdo es ante el Real Madrid en el Bernabéu en la final de la Copa del Rey 2013. El equipo blanco llegó como favorito por su poderío, por sus jugadores y por jugar de local. Cristiano Ronaldo, Benzema, Ozil, Di María y Khedira, eran las estrellas que referenció la prensa española en la previa de la final. Falcao, Diego Costa y Arda Turán tenían menos prensa. 

Pero en silencio se llevaron la Copa del Rey en el Bernabéu. Falcao fue una de las figuras por su pase gol a Diego Costa, anotación que sirvió para empatar el juego y mandarlo al alargue. La jugada del delantero colombiano todavía es una de las más vistas. Túnel a Ozil, gambeta a Khedira y Albiol y pase al delantero español que definió con potencia, imposible para Diego López. El Atlético de Madrid ganó en el alargue 2-1, el colombiano al final lució la cintilla de capitán y se despidió de los colchoneros con un título.

Falcao es el dueño de los imposibles. 

0 Comentarios

Normas Mostrar