Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"La renovación de Messi está en la recta final"

El vicepresidente deportivo dice que la continuidad del argentino "llegará a buen puerto". Y sobre el Pacto Pel Referendum significa: "Estamos con la libertad de expresión".

Actualizado a
"La renovación de Messi está en la recta final"
ALEJANDRO GARCÍAEFE

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, habló después de la victoria del Barça ante el Villarreal. “Jugar contra el Villarreal es difícil. Han competido bien en la primera parte y la segunda ha sido nuestra”. El directivo estaba feliz con las cifras y los goles del tridente: “No hay duda. Siempre he dicho que si los tuviésemos en contra los veríamos diferentes. No serán eternos y los echaremos de menos cuando no estén. Messi durante muchos años está a un nivel excelente y hace ganar títulos y demuestra ahí su grandeza. Es generosa, discreto, jamás protesta. Que dure muchos años”. Sobre su renovación, volvió a ser optimista: “La verdad es que pinta muy bien, está en la recta final y llegará a buen puerto”.

Sobre el desenlace de la Liga, aseguró: “Lo que tengo claro es que tenemos que ganar nuestros partidos. Y esperar a ver qué hace el Madrid”.

Y sobre la adhesión del Barça al Pacto pel Referéndum, significó: “Siempre hemos defendido la libertad de expresión. No es definirse en un sentido ni en otro y es importante que la gente se exprese”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario