• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Pasto

41' Daniel Cataño

41' Santiago Trellez

41' Luis Payares

41' Félix Garcia

41' Sale Yamilson entra Juan Gilberto Núñez

41' Sale Yesus Cabrera entra Christian Rivera

41' Sale Carlos Giraldo entra Wilfrido De La Rosa

Rionegro Águilas

0' Roque Caballero

0' Juan Giraldo

0' Sale Alexander Sánchez entra Yilton Díaz Loboa

41' Daniel Hernández

41' Daniel Muñoz

41' Yilton Díaz Loboa

41' John Restrepo

41' Ernesto Hernández

41' John Valencia

41' Sale Juan Giraldo entra Luis Chará

41' Sale Orozco entra John Valencia

Liga Águila

Pasto rescata un empate en los últimos minutos ante Rionegro

El equipo nariñense logró el empate al minuto 85 luego de que Rionegro sorprendiera. Pasto sigue dentro de los 8 con 26 puntos en la Liga Águila.

0
Pasto enfrenta a Rionegro Águilas.

En partido que debía empezar a la 1:15 p.m. este sábado, inició a las 8:30 p.m. por culpa del mal tiempo en el aeropuerto de Rionegro. La logística del equipo antioqueño tuvo que retrasar todo, por eso la DIMAYOR reprogramó el partido.

Después de todos los imprevistos, el fútbol apareció en el estadio Libertad. Los dos equipos mostraron sus mejores armas y fue uno de los juegos más emocionantes. Rionegro empezó a pegar primero con gol al minuto 41 de Roque Caballero. Remate dentro del área imposible para Andrés Mosquera. 

Ya en el segundo tiempo se igualaron las cargas. Al minuto 50 llegó el gol del empate de Daniel Cataño, figura del equipo de Pasto. Contragolpe y definición solo contra el arquero. Después Rionegro también apostó por el contragolpe y así llegó el gol de Daniel Hernández al minuto 64.

Todo indicaba que el partido iba quedar así pero Pasto empezó una presión a la defensa de Rionegro que al pasar el tiempo se volvió más pasable. En el minuto 85 hubo un penal para el equipo nariñense. Tréllez quien tuvo más de 3 opciones para marcar, tomó la responsabilidad y le dio el empate y la tranquilidad a la hinchada de seguir invicto en la Libertad. 

El próximo martes, Deportivo Pasto visitará al Huila, mientras que Rionegro visitará al Tolima.