Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Pasto rescata un empate en los últimos minutos ante Rionegro

El equipo nariñense logró el empate al minuto 85 luego de que Rionegro sorprendiera. Pasto sigue dentro de los 8 con 26 puntos en la Liga Águila.

Actualizado a
Pasto enfrenta a Rionegro Águilas.
Colprensa

En partido que debía empezar a la 1:15 p.m. este sábado, inició a las 8:30 p.m. por culpa del mal tiempo en el aeropuerto de Rionegro. La logística del equipo antioqueño tuvo que retrasar todo, por eso la DIMAYOR reprogramó el partido.

Después de todos los imprevistos, el fútbol apareció en el estadio Libertad. Los dos equipos mostraron sus mejores armas y fue uno de los juegos más emocionantes. Rionegro empezó a pegar primero con gol al minuto 41 de Roque Caballero. Remate dentro del área imposible para Andrés Mosquera. 

Ya en el segundo tiempo se igualaron las cargas. Al minuto 50 llegó el gol del empate de Daniel Cataño, figura del equipo de Pasto. Contragolpe y definición solo contra el arquero. Después Rionegro también apostó por el contragolpe y así llegó el gol de Daniel Hernández al minuto 64.

Todo indicaba que el partido iba quedar así pero Pasto empezó una presión a la defensa de Rionegro que al pasar el tiempo se volvió más pasable. En el minuto 85 hubo un penal para el equipo nariñense. Tréllez quien tuvo más de 3 opciones para marcar, tomó la responsabilidad y le dio el empate y la tranquilidad a la hinchada de seguir invicto en la Libertad. 

El próximo martes, Deportivo Pasto visitará al Huila, mientras que Rionegro visitará al Tolima.