presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

1x1 del Barça: Neymar hace magia

BARCELONA 4 - VILLARREAL 1

1x1 del Barça: Neymar hace magia

1x1 del Barça: Neymar hace magia

LLUIS GENE

AFP

Trabajado triunfo del Barcelona en el que el brasileño junto con Messi y Suárez tuvieron que aparecer para enterrar el ímpetu del Villarreal.

Ter Stegen: Dio la sensación de que pudo hacer algo más en el gol de Bakambu. Se equivocó con los pies en alguna ocasión. Apenas tuvo que intervenir con las manos; sólo al final del partido.

Sergi Roberto: Se inventó la jugada del tercer gol, al estar rápido y entregarle la pelota a Suárez que no falló. Se fue aclamado por el Camp Nou cuando fue relevado. Serio y profundo. Buen partido. No jugará en Las Palmas por sanción.

Gerard Piqué: Se le vio a momentos algo espeso, aunque acabó imponiendo su ley atrás. Pudo marcar antes del descanso, pero su remate se fue arriba por poco. Se vio superado en una carrera por Bakambu en el gol del empate.

Samuel Umtiti: Otro partido serio del francés. Acaba la temporada con una nota muy alta. Apareció cuando el equipo lo requirió para sacar la pelota desde atrás y cortó todo lo que pasó por su zona. Aplaudido.

Lucas Digne: Tuvo pérdidas que comprometieron al partido, pero se sumó con criterio al ataque. Nota la falta de jugar con más asiduidad. Buen entendimiento con Neymar, aunque no pudieron completar ninguna jugada.

Ivan Rakitic: Acabará la temporada como al inició, en un estelar momento de forma. Corrió siempre con cabeza, hizo un trabajo muy serio y fue relevado en los compases finales del choque.

Sergi Busquets: Ancla del equipo, tuvo errores impropios de él en el arranque de la segunda parte. Apoyó a los centrales para sacar el balón jugado y se centró en descargar de trabajo a Iniesta.

Andrés Iniesta: Volvía a la titularidad. Intentó muchas cosas, pero no le salieron todas. Probó fortuna desde fuera del área. No se le vio del todo cómodo en la circulación. Se apoyó mucho en Messi y Neymar para generar juego.

Lionel Messi: Dos goles, conducción acertada, pases precisos y con media Bota de Oro en el bolsillo. El mejor.

Luis Suárez: Un gol más para él en otro choque en el que no escatimó ni un gramo de esfuerzo. Se le ve algo cansado, pero el compromiso con el equipo es intachable.

Neymar: Mago. Hizo el 1-0 y participó en todos los goles del equipo. Le pegaron y trataron de frenarle de todas las formas posibles. Se inventó un regate en la línea de fondo que levantó el Camp Nou. Genio.

Sustituciones:

Alba: Presencia testimonial.

Mascherano: Presencia testimonial.

André Gomes: Presencia testimonial.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 84 26 6 4
2Real Madrid 81 25 6 3
3Atlético 74 22 8 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Barcelona D-14/05 20:00
Barcelona - Eibar D-21/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 6 de mayo de 2017

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Sevilla 69 20 9 7
5Villarreal 63 18 9 9
6Athletic 62 19 5 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Deportivo D-14/05 20:00
Valencia - Villarreal D-21/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 6 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar