presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

James en modo 'Killer': doblete al Granada y octavo gol en Liga

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Granada

17' Sale Aly Mallé entra Uche

45' Sale Krhin entra Lombán

80' Sale Andreas Pereira entra Entrena

87' Sverrir Ingi Ingason

Real Madrid

2' James

10' James

29' Morata

34' Morata

58' Sale Marco Asensio entra Benzema

68' Sale Casemiro entra Isco

76' Sale Lucas Vázquez entra Mariano

Liga de España

James en modo 'Killer': doblete al Granada y octavo gol en Liga

James Rodríguez marca doblete al Granada

Aitor Alcalde

Getty Images

El '10' del Real Madrid volvió a ser titular y volvió a responder. James sigue con su racha goleadora. El colombiano jugó detrás de la línea de atacantes para sorprender al Granada.

Otra vez James llegando de sorpresa al área, armando la jugada y proponiendo la pared. El '10' del Madrid está en modo Brasil 2014. Goleador y dueño de las ideas. Se siente cómodo en esa posición y su complemento perfecto lo hace con Lucas Vázquez, Morata e Isco, el mal llamado Madrid B, que hace ver al equipo blanco más vistoso. Puro talento y barrio cuando se juntan. 

James marcó su octavo gol en Liga y el doblete más rápido en esta temporada para el Madrid. El colombiano demostró que es un '10' completo, que hace honor a la frase de 'Toco y me voy', principio del fútbol. Más de 10 paredes hizo el colombiano con sus compañeros, Isco, Asensio y Lucas Vázquez.

Al '10' del Madrid solo le bastó 3 minutos para marcar el primer gol. Isco manejó los tiempos, vio a Lucas Vázquez abierto por la banda y este la mandó al centro en donde James de '9' la empujó. El segundo gol del  colombiano llegó de nuevo en el área. Centro de Coentrao y cabezazo imposible para Ochoa. Con estos dos goles el, James llega a ocho goles en el área de los 11 que ha marcado en esta temporada. 

El Real Madrid siguió con la intensidad en el ataque y James, Isco, Lucas Vázquez aseguraron el partido con otro doblete. Morata no quiso quedar atrás y logró que el equipo blanco le ganara al Granada 4-0. El delantero español con tan solo 17 partidos y 18 goles es más goleador que Benzema que tiene 17 goles. 

James espera que con su actuación logre convencer a Zidane para el partido de Champions League ante el Atlético de Madrid. El colombiano le podría dar una mano en el ataque del equipo blanco que buscará un gol para asegurar su paso a la final. James responde y ahora tendrá que esperar. 

0 Comentarios

Normas Mostrar