"Los portugueses a veces valoramos poco a Cristiano"

PORTUGAL | FERNANDO SANTOS

"Los portugueses a veces valoramos poco a Cristiano"

Cristiano Ronaldo con Fernando Santos en la final de la Eurocopa.

Carl Recine

REUTERS

"Cristiano siempre marcó goles. Le conozco desde los 18 años y siempre fue igual, siempre marcó goles", declaró el seleccionador portugués.

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, lamentó hoy que Cristiano Ronaldo no sea tan valorado dentro de su país natal y que se siga dudando de él.

"No consigo comprender cómo los portugueses a veces valoramos tan poco a Cristiano. En la fase de clasificación para la Eurocopa había críticas, se hablaba de que no hacía goles. Después, cuando empezó a marcar, decimos que marca goles de cualquier forma", dijo a la prensa en un acto a las afueras de Lisboa.

Así respondió el técnico tras ser cuestionado sobre qué opinaba del "hat-trick" anotado por Ronaldo esta semana en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Santos recordó que conoce a Ronaldo desde que el jugador tenía 18 años -le dirigió brevemente en el Sporting antes de que fichase por el Manchester United- y defendió que durante toda su carrera ha marcado goles.

"Cristiano Ronaldo siempre marcó goles. Le conozco desde los 18 años y siempre fue igual, siempre marcó goles", sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar