Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa Barcelona: Obligación de ganar al Villarreal

Un pinchazo de los culés acabaría por reventar las esperanzas de poder conquistar el título, por lo que la presión es máxima.

Actualizado a
Prensa Barcelona: Obligación de ganar al Villarreal

Día de partido. Día de final para el Barça. Sin margen de error ante el Villarreal, los medios deportivos editados en Barcelona hacen del choque su principal foco de portada. Un pinchazo de los culés acabaría por reventar las esperanzas de poder conquistar el título, por lo que la presión es máxima.

Mundo Deportivo abre con Lionel Messi y da tres claves del encuentro en clave del crack. Dice que debe liderar al equipo, que se juega la bota de oro y recuerda que la FIFA le levantó la sanción impuesta tras el Argentina-Chile y que podrá estar con el resto de sus compañeros de la albiceleste.

Sport indica que llega el “sprint final”, que no hay posibilidad de fallar, ya que el Madrid se mide al Granada “un equipo descendido”, mientras que L’Esportiu dice que el Villarreal será un rival “duro de roer” y advierten que los castellonenses, que aspiran a la Champions “ganaron en el Calderón y Balaídos, además de empatar en el Bernabéu y el Pizjuán”.