presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

La Fiore hace uso de la opción de compra por Carlos Sánchez

Colombianos por el mundo

La Fiore hace uso de la opción de compra por Carlos Sánchez

Carlos Sánchez fue comprado por la Fiorentina de Italia

EFE

Steve Bruce, DT del Aston Villa fue quien confirmó que Carlos Sánchez se quedará en el equipo italiano. La Fiorentina hizo uso de la opción de compra por 3.5 millones de euros
Fiorentina vs Atalanta en vivo online

Carlos Sánchez está hecho para el fútbol italiano. Rápido, fuerte y técnico. Catenaccio puro para la Fiorentina. El colombiano cambió su posición habitual de 5 para jugar de central en la línea de tres del equipo italiano. Llegó en 2016, le tomó un tiempo adaptarse y ahora es titular indiscutido. 39 partidos y 1 gol desde que arribó. 

Por su talento y por lo que ha demostrado desde que llegó esta temporada. La Fiorentina hizo uso de la opción de compra al Aston Villa por 3.5 millones de euros. Así lo confirmó su técnico Steve Bruce en rueda de prensa previo al partido frente al Brighton por la segunda división del fútbol inglés. "Creemos que el Carlos Sánchez ha cumplido con los criterios para jugar en la Fiorentina. Por lo que es un hecho que no estará con nosotros", afirmó el DT. 

El entrenador del Aston Villa afirmó que el teléfono por algunos jugadores empezó a sonar y que desde ya se sentará a planear lo que será la otra temporada para regresar a la Premier. "Tenemos ocho o nueve jugadores a préstamo y eso tiene que estar resuelto. Espero un verano movido, el teléfono ya empezó a sonar. Nos sentaremos la próxima semana con los jefes para planear la estrategia de lo que vamos hacer y poner varias piezas en su lugar", dijo Steve Bruce. 

Carlos Sánchez llegó al equipo inglés después del Mundial de Brasil 2014. El colombiano firmó por cuatro años y fue fichado por dos millones de euros al Elche de España. En el Aston Villa estuvo hasta 2015/2016, temporada en la que descendió el equipo inglés. En las dos temporadas que hizo, jugó 56 partidos y marcó un gol. Al final de su estadía en Inglaterra no tenía protagonismo y era constantemente alternativa. 

Ahora solo falta que el equipo italiano oficialice el traspaso por Carlos Sánchez. La Fiorentina se enfrentará este fin de semana al Sassuolo. y se aferra a una mínima ilusión de seguir en la pelea por un cupo a Europa. 

0 Comentarios

Normas Mostrar