• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Deportivo Cali

41' Jefferson Duque

41' Andrés Pérez

41' Juan Quintero

41' Miguel Murillo

41' Sale Andrés Roa entra Miguel Murillo

41' Sale Nicolas Benedetti entra Nicolás Albarracin

41' Sale Jefferson Duque entra José Lloreda

Jaguares FC

0' Cristian Restrepo

0' Ramón Córdoba

41' César Carrillo

41' Ramón Córdoba

41' Wilder Mosquera

41' Harold Rivera

41' Sale David Contreras entra Edwin Ávila

41' Sale Juan Mezú entra Jesus Arrieta

41' Sale Darwin López entra Harold Rivera

LIGA ÁGUILA

Abel Aguilar, sobre el rival: “Jaguares no le tema a nada”

Deportivo Cali recibe esta noche al conjunto de Montería, en Palmaseca, por la fecha 16 de la Liga. También piensan en la vuelta de la Sudamericana.

Cali
0
Abel Aguilar, volante del Deportivo Cali, sobre el rival de esta noche en Palmaseca por la fecha 16 de la Liga Águila 2017I: "Jaguares no le tema a nada"

Un triunfo frente a Jaguares supondrá un impulso anímico para el Deportivo Cali, con miras al juego de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana, el próximo martes en Paraguay frente a Sportivo Luqueño. Al tiempo, los ‘azucareros’, buscarán dar otro firme paso hacia la clasificación a la serie final de la Liga.

El técnico del Cali, Héctor Cárdenas, ha insistido en las rotaciones, en aras de evitar sobrecargas musculares en sus jugadores. Sin embargo, frente al equipo de Montería, repetiría el 11 con el que saltó en la pasada jornada para visitar a La Equidad.

“Las dos próximas semanas serán duras, porque los viajes están pesados, en especial, la vuelta desde Paraguay”, avizoró el DT del Cali, y sobre el rival comentó que, “han logrado establecer un sistema de juego, con ataques permanente por las bandas. Esperamos dar el siguiente paso hacia la clasificación”.

El Cali (puesto 4) como local, ha sumado 17 puntos de los 26 que ostenta en la clasificación. Mientras que Jaguares (puesto 7) como visitante, registra 9 de los 23 puntos (dos triunfos, tres empates y dos derrotas). En los cuatros enfrentamientos entre ambos equipos, se han producido, dos victorias para el Cali, una para Jaguares y un empate. En el último enfrentamiento, los verdiblancos ganaron 0-1 en Montería, con anotación de Hárold Preciado.

“Jaguares no le teme a nada. Han logrado buenos resultados como visitantes”, expresó el mediocampista del Cali Abel Aguilar. El equipo dirigidos por Hubert Bodhert, además de buscar mantenerse en el grupo de los ocho primeros, tiene el apremio de su posición en el ascenso directo. Son penúltimos, con 4 puntos menos que el antepenúltimo (América), pero con dos partidos menos que el equipo ‘escarlata’.

Probables formaciones:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Nilson Castrillón, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Andrés Roa, Nicolás Benedetti y Jefferson Duque.

Jaguares: Wilmer Mosquera; Juan Pablo Zuluaga, Wilmer Díaz, Ramón Córdoba, Fabio Castillo; César Carrillo, Cristian Restrepo, David Contreras, Juan José Mezú, Kevin Londoño y Darwin López.