Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Santa Fe 1X1: Perlaza, el mejor en la caída de Santa Fe

El gol y asistencia de Arango no le alcanzaron a Santa Fe para evitar la derrota ante Santos. Perlaza, golazo y firme en la mitad de la cancha.
Santa Fe-Millonarios: Final Liga Águila II-2017

Actualizado a
Santa Fe 1X1: Perlaza, el mejor en la caída de Santa Fe
NACHO DOCEREUTERS

Así fue el desempeño de los jugadores de Santa Fe en el duelo frente a Santos en el estadio Pacaembú, por la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Castellanos: Tuvo dos intervenciones importantes en el cierre del primer tiempo que evitaron el tercer gol de Santos. La primera tras tiro libre de Lima y en el tiro de esquina posterior atajó un cabezazo. No estuvo comprometido en los goles del equipo brasileño.

Roa: Respondió en el aspecto defensivo, aunque Santos no lo intentó mucho por ese costado. Se proyectó constantemente al ataque por la banda derecha ganándole la espalda a Matheus Ribeiro y generando posibilidades de gol como la del minuto 23 que no pudo definir. En el segundo tiempo apareció menos, debido al ingreso de Copete en Santos. Fue amonestado el minuto 86.

Moya: Junto a su compañero en la parte defensiva, Héctor Urrego, tienen responsabilidad en el primer gol de Santos. Fue a cerrar al costado izquierdo y chocó con su compañero, lo que dejó a dos jugadores brasileños contra Roa y Castellanos que no pudieron evitar la apertura del marcador. Recibió tarjeta amarilla al minuto 66.

Urrego: En el primer gol de Santos, salió a hacer una cobertura a la espalda de Mosquera y quiso cabecear hacia atrás, pero chocó con Moya y le dejó el balón servido a Lucas Lima que se la dio a Oliveira para que marcara el primero para los brasileños. No estuvo claro con el balón en los pies. Dudas y falta de comunicación con Moya.

Mosquera: El sector izquierdo de Santa Fe fue el favorito por los brasileños para atacar. El lateral se proyectó al ataque sin mayor participación en jugadas de riesgo y los atacantes de Santos aprovecharon para inclinar la ofensiva por ese costado. Así llegó el primer gol y en el segundo llegó tarde a cerrar por estar muy cerca de los centrales, lo que facilitó la definición de Vitor Bueno.

Perlaza: El mejor jugador del equipo bogotano en este partido. Además de convertir el segundo gol de Santa Fe de cabeza tras tiro libre de Arango, fue importante en la marca y salida del equipo. Cortó por momentos el juego de Santos y estuvo firme en la mitad de la cancha.

Salazar: Partido correcto del volante que tenía la responsabilidad de suplir la ausencia de Gordillo. Cierres oportunos y equilibrio en la mitad de la cancha junto a Perlaza. Le dio la salida al equipo por momentos.

Balanta: No tuvo mayor protagonismo en el partido. Lanzado al ataque por el costado izquierdo, pero no pesó en la ofensiva de Santa Fe. Quedaba relegado en algunas ofensivas de Santos y fue superado junto a Mosquera por Lucas Lima, Vitor Bueno y Ferraz que atacaron constantemente por la banda izquierda del equipo cardenal.

Gómez: Apareció en el primer gol de Santa Fe con un remate de media distancia que impactó el travesaño y terminó con el gol de Arango. Se asoció con Roa por el sector derecho durante el primer tiempo y estuvo comprometido con el sistema defensivo, regresando por derecha para conformar la doble línea de cuatro. Tuvo mayor protagonismo en la segunda parte y estuvo cerca de marcar el tercero de Santa Fe en el cierre del partido tras un remate de zurda que se fue al lado del poste derecho del arquero Vanderlei.

Arango: Marcó el primer gol de Santa Fe tras el remate de Gómez que pegó en el palo y cobró el tiro libre para el cabezazo de Perlaza en el segundo. Gol y asistencia. En el segundo tiempo intentó asociarse con Gómez, pero el mediocampo y defensa de Santos lo neutralizó efectivamente. Tuvo dos posibilidades de marcar el tercero de Santa Fe, una de tiro libre y otra de media distancia.

Stracqualursi: El delantero argentino luchó cada pelota contra los centrales brasileños, aguantando la posición y generando algunas faltas a favor que terminaron creando peligro sobre el arco de Vanderlei. Fue sustituido al minuto 71 por Ceter.

Suplentes que ingresaron

Ceter: Ingresó al minuto 71. Intentó hacer el mismo trabajo que estaba realizando Stracqualursi de aguantar la pelota y luchar contra los centrales brasileños, pero no le llegó la pelota.

Plata: Ingresó al minuto 81. Tuvo poco tiempo para mostrarse y con Santos arriba en el marcador se le dificultó