Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

El árbitro Ulises Arrieta es suspendido indefinidamente

En el partido entre Equidad y Deportivo Cali en la fecha 15 de la Liga Águila, dos jugadores del equipo bogotano fueron expulsados y se pitó un penal a favor de los visitantes.

BogotáActualizado a
Ulises Arrieta
Diego PinedaColprensa

Las polémicas decisiones arbitrales de Ulises Arrieta en el juego del pasado sábado entre Equidad y Deportivo Cali en el estadio de Techo, terminaron en la suspensión indefinida del juez. La determinación la tomó la Comisión Arbitral liderada por el presidente Jorge Vélez.

En el partido de la fecha 15 de la Liga Águila, el árbitro pitó un dudoso penal para el equipo vallecaucano y expulsó a dos jugadores de los locales. Por este motivo el club bogotano puso una queja ante la Comisión y de esta forma se dio la decisión.

"No es la primera vez que Ulises Arrieta nos perjudica", aseguró a Caracol Radio Carlos Zuluaga, presidente de Equidad, quien ya había avisado previamente al ente arbitral sobre la inconformidad de la designación del juez, que según el dirigente ya había sucedido lo mismo en cinco partidos.

Además, Zuluaga denunció que Arrieta amenazó a varios jugadores de Equidad durante el partido del pasado sábado y que ese hecho también será denunciado.