Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe ya trabaja con el grupo

El portugués, que se fracturó las costillas izquierdas 7ª y 8ª en el 8 de abril, aprieta para poder estar a disposición de Zidane en esta recta final de temporada.

Actualizado a
Pepe ya trabaja con el grupo
realmadrid.com

Un día después de recibir la mala noticia de la lesión en el bíceps femoral derecho de Carvajal, que le tendrá de baja entre tres y cuatro semanas, Zinedine Zidane recibió este jueves una buena nueva: la del regreso de Pepe al trabajo con el grupo. El central portugués, que se fracturó las costillas izquierdas 7ª y 8ª en el derbi del 8 de abril, aprieta para poder estar a disposición del técnico en la recta final a pesar de que los pronósticos le descartaban prácticamente para esta temporada.

Pepe quiere enfundarse la camiseta del Real Madrid antes de dejar el club tras diez años en él. El portugués tiene un pie y medio fuera del Bernabéu después de no haber llegado a un acuerdo con el Madrid sobre su renovación (acaba contrato este mes de junio). Su futuro podría estar en la Premier o en China. El central no irá convocado este viernes ante el Granada, pero podría estar en la lista la próxima semana contra el Sevilla.

El de este jueves ha sido el penúltimo entrenamiento del Madrid con vistas al partido de Liga del sábado frente al Granada. Sólo se han ausentado los lesionados Carvajal y Bale, y Sergio Ramos, que viajó a Sevilla con permiso del club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario