Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Dávinson, Mbappé y los sub-21 que pueden romper el mercado

Europa espera mitad de año para que los equipos sorprendan con sus fichajes. Madrid, Barça y Chelsea tienen a varios sub 21 en mente. Mbappé podría romper el mercado.

Actualizado a
Dávinson Sánchez el jugador que podría romper el mercado en Europa
STANLEY GONTHAEFE

El comienzo de la temporada 2017/2018 está arrancando con las ofertas de otro planeta a jugadores sub 21. Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Manchester City, Inter de Milán y Milan se empiezan a pelear por las nuevas joyas del fútbol mundial. Mbappé, Donnarumma, Dávinson Sánchez, Asensio y Delle Alli, serán los jugadores que buscarán los equipos grandes para quedarse con sus servicios. El juego de las ofertas inicia desde ya hasta inicio de temporada. 

En AS damos el top 10 de jugadores que podrían revolucionar el mercado. Su talento y calidad, cuesta. 

Mbappé 

Es el delantero joven del momento. Sus 18 años ilusionan con un futuro prometedor. Manchester United, Real Madrid y Chelsea preguntaron por el francés. La última oferta que llegó al Mónaco fue de otro planeta. El Manchester City hizo la oferta de 130 millones de euros. Si el fichaje se diera dar, El delantero francés sería el jugador más caro de la historia del fútbol. 

Mbappe tiene 5 goles en Champions League y 14 en la Liga de Francia. Subasic y Falcao le quitaron presión a las ofertas que le llegan al francés. El arquero afirmó que todavía sigue yendo a los entrenamientos con la mamá. "El chico es muy normal. Todos hablan de los millones de euros que le esperan y todavía va a los entrenamientos con su madre o con el chófer del club", por su parte Falcao destacó que había que dejar crecer a Mbappé y llevarlo con tranquilidad. 

Donnarumma

"No tengo tatuajes, porque mi papá no me deja", afirmó el arquero de 18 años que comparte con Ménez, Honda y Suso, jugadores con varios tatuajes. Donnarumma parece de mayor edad cuando está en la cancha. Las ofertas que han llegado por el portero del Milan son bastantes. Real Madrid, Manchester United y hasta Juventus quieren su servicio. 50 millones de euros estarían dispuestos a dar por el que algún día será el recambio de Buffon en el fútbol. 

Dávinson Sánchez

25 millones de euros daría Barcelona por tener al defensa colombiano perteneciente al Ajax. Dávinson Sánchez estuvo a punto de ir al equipo español pero no aceptó debido a que tenía que estar en el Barcelona B y luego pasar al de mayores. 

Ahora con la continuidad en el equipo holandés y sus grandes partidos hicieron que el Barcelona se vuelva a fichar en su talento. 41 partidos en la temporada tiene Dávinson Sánchez, el colombiano es fundamental para el esquema del Ajax. 

Dembélé

El delantero que deslumbra en el Borussia Dortmund por su velocidad, gambeta y grandes definiciones es el objetivo del Barcelona y del Manchester United, Mourinho quiere al habilidoso francés de 19 años por 50 millones de libras. Dembélé ya había rechazado a los Red Devils y el Dortmund aprieta a su agente para que se quede una temporada más.

Asensio

El volante hecho en la cantera del Madrid, buscaría una salida del equipo blanco por su falta de protagonismo a pesar de tener minutos en los últimos partidos. El español de 21 años ya rechazó al Liverpool con una oferta de 50 millones de euros. Arsenal y Chelsea también van detrás del jugador que fue figura ante el Bayern recién ingresó. Asensio es madridismo puro.

Pulisic

El volante estadounidense de 18 años es la esperanza de Estados Unidos por su talento y gran calidad. El Dortmund recibió una oferta de 20 millones de euros del Stoke City. También ha sonado para el Borussia Mönchengladbach.

Dolberg

El delantero del Ajax de 19 años está escribiendo historia en uno de los clubes que ha sacado a grandes delanteros como Van Basten, Zlatan Ibrahimovic, Ronaldo, Suárez y ahora Dolberg que tiene a un empate de llevar al Ajax de nuevo a una final de la Copa de Europa. Su talento es uno de los más cotizados. Dortmund afirma que es el recambio perfecto para Aubameyang y el Barcelona no le quita la mirada. 19 goles en esta temporada, son su registro goleador. 

Rashford

A pesar de su renovación y mejora de contrato con el Manchester United. El PSG quiere al delantero inglés de 19 años. Su frialdad a la hora de definir, lo hacen ver como el nuevo Kluviert, director deportivo del equipo francés que va en busca de sus servicios para la próxima temporada. 

Dele Alli

El delantero revelación en dos campañas de la Premier League con el Tottenham, es buscado por el Real Madrid quien está dispuesto a dar  3,65 millones al año y el Bayern Múnich. Con 21 años, el inglés se ha convertido en uno de los delanteros más buscados en Europa. Crack a la hora de definir y recursos de toda clase tiene Dele Alli. 

Theo Hernández

El lateral de Alavés enamora a Real Madrid, Barcelona, PSG, Atlético de Madrid y Bayern Múnich, a sus 20 años ha demostrado cualidades de crack por la banda izquierda. Theo es cedido del Atlético de Madrid al Alavés y ahora el equipo del Cholo busca su regreso.