SANTA FE

Anderson Plata: "Ganando tenemos 80% de la clasificación"

El delantero será una de las alternativas en el partido ante Santos. Asegura que Santa Fe tiene que salir a atacar en Brasil. El juego es este jueves en Pacaembú.

Anderson Plata, delantero de Independiente Santa Fe
Sebastián Leal
Sergio Casallas
Trabaja en el Diario AS Colombia desde enero de 2015 y actualmente es editor en jefe. Es comunicador social y periodista del Politécnico Gran Colombiano. Dentro de sus cubrimientos deportivos se destacan Eliminatorias a Mundiales (Rusia 2018 y Qatar 2022) y la Copa América de Brasil 2019.
Bogotá Actualizado a

Análisis del partido en Brasil: "Santos va a ir a buscar el resultado, pero nosotros dependemos de nosotros mismos y también vamos por los tres puntos. Santa Fe tiene que salir como siempre, a jugar bien y a buscar los tres puntos. A Brasil vamos con la mentalidad ganadora".

Fútbol de ataque: "Pienso que contra ellos hicimos bien las cosas en Bogotá, solo que no se nos dio el gol. Allá tenemos que atacarlos, no darles la pelota porque ellos son complicados con ella en su poder. Tenemos que tratar de marcar la diferencia arriba".

Noticias relacionadas

El partido más importante de la fase: "Este puede ser el partido clave de la clasificación, el grupo 2 está muy apretado y tener 7 puntos sería una gran ventaja. Creo que ganando allá tenemos un 70 u 80% de la clasificación".

Santa Fe nunca ganó en Brasil por Copa: "Uno como jugador siempre quiere romper esos récords que tienen los equipos. Ojalá se nos dé la oportunidad de ganar en Brasil porque será importante para nosotros en la Copa".

Te recomendamos en Fútbol