Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un tribunal falla contra el Madrid y autoriza la versión republicana de su camiseta

Según informa eldiario.es, el Real Madrid ha perdido el recurso que presentó ante la marca de ropa 198 al considerar que “no existe riesgo de confusión entre estas camisetas y los productos oficiales"

Actualizado a
Un tribunal falla contra el Madrid y autoriza la versión republicana de su camiseta

Según informa eldiario.es, La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Madrid ha rechazado el recurso que interpuso contra la marca 198 por la camiseta del Madrid C.F., una versión republicana de la camiseta del equipo blanco que no lleva la corona encima del escudo, recupera la franja morada y luce además una bandera republicana en el cuello con el equipo del Madrid C.F. encima de esta.

eldiario.es asegura que un juez de Plaza de Castilla ya le comunicó al club blanco que la elástica de esta marca era "una ficción que pretende difundir los valores de la República". Ahora, La Sección Segunda le da la razón a la marca de ropa e insiste en que “no existe semejanza ni riesgo de confusión entre estas dos camisetas y los productos oficiales de la marca Real Madrid Club de Fútbol, ni tampoco con los signos distintivos registrados”, dando la razón a esta frente al equipo blanco. 

A pesar de las negativas que ya le presentaron anteriormente, el Real Madrid insistió en la vía penal por un delito contra la propiedad intelectual alegando textualmente que "Esto no es una parodia, ni una reivindicación política, es un negocio a costa del Real Madrid” pero ha recibido la misma respuesta, esta sin opción a otro recurso. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario