Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - MANCHESTER UNITED

"Esto es la guerra", la consigna de los jugadores del Celta

La plantilla está entusiasmada con la eliminatoria. Llevan preparando este partido desde el sorteo y confían en salir triunfadores.

Actualizado a
Sergio y Guidetti comparecieron ayer en A Madroa.
SALVADOR SASDIARIO AS

El Celta afronta la eliminatoria más importante de sus 93 años de historia. Y lo hace convencido de que puede eliminar al United. A pesar de la importancia del rival, para Guidetti no existe más motivación que una final en el horizonte, que además en su caso sería en su país natal: “Es un partido muy grande. Ahora estoy tranquilo, el jueves a la noche es la guerra, es la batalla. Es una semifinal de Europa League, da igual quién esté enfrente. Son dos partidos para estar en la final. Es algo increíble. Está claro que el Manchester United es uno de los equipos más grandes del mundo, está en el top 3. El Manchester tiene mucho dinero y todos son grandes jugadores. Si no juega uno, lo hará otro. Las bajas dan igual. Prefería que Ibra hubiera jugado, porque es un amigo, es un fenómeno para todos los suecos. Sólo estoy un poco contento porque es el mejor jugador del United y su máximo goleador, pero me hubiera gustado que jugase”.

Por su parte, Sergio señaló la importancia de mantener la portería a cero en el encuentro de ida que se disputará en Balaídos: “Estamos con muchas ganas de que llegue el partido. Seguramente sea muy importante no encajar en casa y así viajar hasta Manchester con la portería a cero para tener más opciones de pasar la eliminatoria. Tendremos que estar más concentrados que nunca en defensa, no cometer ningún error y no dar facilidades porque ellos tienen mucha calidad”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario