Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - ATLÉTICO 0

La prensa mundial ya pide el Balón de Oro para Cristiano

Las ediciones digitales de los principales periódicos reconocen el gran partido del portugués y el juego del Real Madrid en la semifinal de Champions.

Actualizado a
La prensa mundial ya pide el Balón de Oro para Cristiano

Cristiano Ronaldo es el gran protagonista para la prensa mundial tras la semifinal de Champions. El delantero portugués del Real Madrid logró un 'hat-trick' ante el Atlético que deja a los blancos oteando Cardiff en el horizonte. Los periodistas han sabido reconocer el buen partido de los de Zidane y los tres goles del portugués en sus ediciones digitales.

Globo: “Cristiano es el estereotipo de jugador moderno: finaliza con la derecha, con la izquierda, es fuerte físicamente y rápido. A este ritmo ganará el Balón de Oro de nuevo. Ya lo ganó el año pasado. A pesar del gran momento de Neymar y de que Messi está volviendo a hacer una gran temporada, pero la FIFA premia mucho los logros colectivos. Y el Real Madrid da un paso de gigante para otra final de Champions. El lloro de Neymar con la eliminación ante la Juventus dejó claro que dejaba de luchar por el Balón de Oro al quedar eliminado en cuartos. Messi también está fuera y Cristiano continua brillando. Cristiano es un fenómeno y una máquina de hacer goles”.

La Gazzetta dello Sport: "Cristiano Ronaldo ahora es CR9; y es el mejor delantero del Mundo". Si el fútbol fuera un deporte de números y estadísticas no habría emociones. Pero en el caso de Cristiano, sus cifras dan una idea de su tamaño. El portugués, con un triplete, consiguió 399 goles en 389 partidos con la camiseta del Madrid. En Champions lleva 104 en 142 partidos y 35 los ha marcado en cuartos de final en adelante. La primavera de 2017, ‘Ronaldamente’ hablando, certifica la transformación final del extremo en delantero centro. El mejor del mundo ahora”

Ampliar

L'Equipe: "Ronaldo, el hombre gol". Cristiano Ronaldo es más que nunca favorito para sucederse a sí mismo por el Balón de Oro. Después de su partido en cuartos de final contra el Bayern (cinco goles en dos partidos), el portugués sigue en su trayectoria en esta semifinal, marcando de nuevo un triplete y logrando 104 goles en Champions. Cristiano se hizo entonces más discreto, a la imagen de su equipo, pero era para reaparecer mejor al final de partido. Al atacar verdaderamente de punta esta vez, convirtió los dos globos que tuvo que explotar en la superficie y luego empujó al fondo un centro hacia atrás de Lucas Vázquez. Impresionante.

Ampliar

The Sun: "Cris de la muerte". Cristiano Ronaldo logra un nuevo 'hat-trick' para poner a los blancos al borde de la final de la Champions. La superestrella portuguesa anotó una vez en la primera mitad y dos veces en la segunda ante un Atlético doblado bajo la presión del Bernabéu.

Ole.com: "Madrid es de Cristiano". Aplastante. Demoledor. Terminante. El triunfo del Real Madrid fue tan claro y su rendimiento tan superior al del Atlético de Madrid que parece una utopía creer que el equipo de Diego Simeone pueda remontar el 0-3 que se llevó del Santiago Bernabéu. De principio a fin, el equipo merengue manejó el partido a su antojo. Por esa razón, la diferencia le terminó quedando bien al compromiso de ida y la gran figura de la noche madrileña volvió a ser una vez más Cristiano Ronaldo. El portugués volvió a aparecer en un partido clave.

Ampliar

Globoesporte. "Cristiano hizo tres". Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles en partidos decisivos. Y el martes en el Bernabéu, el mediapunta portugués lo fue sin duda alguna, anotó tres veces y se llevó la victoria por 3-0 del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid en el partido de ida de la semifinal de la Champions. Récord que le convierte en el máximo goleador de las semifinales de la competención, con 13 goles. 

A Bola: "Cristiano fue decisivo". Una vez más, Cristiano Ronaldo fue muy decisivo y puso al Real Madrid en las semifinales de la Champions tras el partido de ida en el Santiago Bernabéu. Después de sólo 10 minutos, Cristiano anotó de cabeza en un centro desde la derecha de Casemiro, en lo que fue el 19º gol de su carrera al eterno rival de la capital española. Después de 74 minutos, recuperó la pelota a Filipe Luis y fulminó a Oblak para poner el 2-0. A cinco minutos del final, Ronaldo selló otra noche legendaria en su carrera y terminó el triplete después de la asistencia Lucas Vázquez.

Bild: "RoRoRonaldo anima al Madrid". Por cuarta vez consecutiva, hay un derbi de Madrid en la Champions. Tres veces se impuso el Madrid y ahora consiguió la victoria por un 3-0 porque Cristiano golpea ¿Quién sino?

Corriere dello Sport: "Cristiano hipoteca la final". El Madrid pone un pie y medio en Cardiff, donde la historia sigue a la espera para que se convierta en el primer equipo capaz de levantar la Champions por dos años consecutivos. Cristiano Ronaldo hunde al Atlético en el primero de los dos derbis. El portugués abrumó a Simeone al firmar los tres goles de los merengues dando muestras de una condición marciana: ocho goles en sus últimos tres partidos de la Champions y dos goles contra el Bayern y otros tres estelares de esta noche.

Ampliar

ESPN: "El Madrid acaricia la final gracias a Cristiano". Cristiano Ronaldo marcó su segundo 'hat-trick' de la temporada al Atlético de Madrid para dar un paso de gigante hacia la final de la Champions League gracias a la victoria por 3-0 del Real Madrid en la ida de la semifinal disputada este martes en el Santiago Bernabéu.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario