Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Henrichs, Seri… nuevos nombres en las portadas de Barcelona

El jovencísimo lateral del Leverkusen y el centrocampista del Niza, opciones low cost por si fallan los principales objetivos, Bellerín y Verratti.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 2 de mayo de 2017.

Nuevos nombres este martes en las portadas de Barcelona, que sin fútbol europeo entre semana aprovechan sus páginas para hablar de posibles refuerzos la próxima temporada. Especialmente este martes se habla del lateral derecho, en el que el principal objetivo es Héctor Bellerín. Para Robert es el objetivo número uno de la próxima temporada ("algo haremos en el lateral derecho", anunció la pasada semana en RAC). Sport anuncia que el caos en el Arsenal tiene la negociación aún congelada. Las opciones que el Barça baraja si falla el jugador criado en La Masia son, siempre según Sport, Benjamin Henrichs, jovencísimo lateral del Bayer Leverkusen, y Azpilicueta por más que este último esté jugando de central esta temporada en la defensa de tres de Conte en el Chelsea.

Pero el lateral no es el único puesto que quiere reforzar el Barcelona, que busca un cerebro para el centro del campo. El objetivo, cómo no, es Marco Verratti, pero el PSG no va a facilitar su salida y eso el Barça ya lo sabe de experiencias anteriores (Thiago Silva, Marquinhos). Mundo Deportivo apunta el nombre de Jean Michael Seri como opción si falla ese plan A de Verratti. L'Esportiu, mientras, asegura que la prioridad es el fichaje de ese cerebro y pone a Coutinho a la altura del italiano del PSG.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario