Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

1x1 Millos: Palacios y Henry Rojas, lo mejor del triunfo

En el regreso de Millonarios al Campín y después de la derrota frente a Nacional, volvió al triunfo en su casa al ganarle 2-0 al Atlético Huila.
Millonarios-Santa Fe: Torneo Fox Sports

Actualizado a
1x1 Millos: Palacios y Henry Rojas, lo mejor del triunfo
Sebastián LealAS COLOMBIA

José R. Sánchez: Poco trabajo, el trámite del partido lo manejó siempre Millonarios. En un remate de media distancia en el minuto 82' se tuvo que estirar contra el palo y quedó lesionado, tuvo que ser relevado por Nicolás Vikonis a los 86'.

Jair U. Palacios: Gran partido, fue protagonista abriendo el campo, con gran proyección, sacrificio, esfuerzo, atento a apoyar el ataque con decisión, fue el pase gol para la anotación de Ayron Del Valle que entregó al final los tres puntos.

Pedro C. Franco: Empezó desconcentrado, entregando mal, luego se fue aplomando y haciendo su trabajo, al final volvió a aflojar en marca provocando algunos riesgos en su propia área.

Andrés F. Cadavid: Bien en marca, fue sobre Sergio Almirón y lo anuló, cumplió con su trabajo.

Deiver Machado: La izquierda en este partido no fue la protagonista y menos cuando por su costado no hubo un jugador todo el tiempo. Como siempre no regresa a tiempo y dos veces le ganaron la espalda.

Juan G. Domínguez: Fue por izquierda en la primera línea de volantes como socio de Rojas, cumplió con su trabajo, poco colaboró en ataque, recibió tarjeta amarilla y es la tercera del acumulado.

Henry A. Rojas: Jugó por derecha en la primera línea de volantes, ante la ausencia de Duque, le costó acomodarse por el perfil, pero le puso ganas, voluntad y empeño. Cumplió.

Maximiliano E. Núñez: Después de la sanción es el mejor juego que ha hecho, fue todo el tiempo por derecha sobre la rayam, se asoció bien con Palacios y fue el que inició la jugada que terminó con el gol de Ayron.

Jacobo S. Kouffaty: Inicio con gran dinámica, ganas, pidiendo la pelota, pero no fue claro, no está preciso y se fue quedando, fue relevado a los 70 minutos por David Silva.

Duvier O. Riascos: Con ganas y voluntad, tuvo sacrificio para bajar a colaborar haciendo la sombra, pero no fue su mejor tarde, se le vio disminuido. Fue relevado a los 58 minutos por Eliser Quiñones.

Ayron Del Valle: Sacrificó, ganas, entró y salió desde el centro, se alternó con Riascos hasta que este estuvo en la cancha, a centro por derecha de Palacios y de cabeza puso el 1-0, el gol 59 de su carrera, cuarto del semestre y 16 con Millonarios.

Eliser E. Quiñones: Ingresó a los 58 minutos por Riascos, muy equivocado, entregando mal o retrocediendo demasiado, en la única vez que pisó el área remató y Breiner Castillo la soltó para que de rebote se pudiera marcar el 2-0.

David M. Silva: Ingresó a los 70 minutos por Jacobo Kouffati, muy lento, entregando mal, sin gran actitud, en un rebote ante remate de Quiñónes, de pierna izquierda regresa al gol, el primero del año, 29 de su carrera y 16 con Millonarios.

Nicolás Vikonis: Ingresó por Ramiro Sánchez a los 86 minutos, volvió al arco de Millonarios después de 13 partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario