Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MÁS CURIOSO DEL TENIS

Federer y Bill Gates: Equipo de colosos en partido de dobles

El magnate de la informática apoya con su empresa, Microsoft, 'El Partido por África', la serie de duelos que organiza el suizo con fines benéficos. Jugaron juntos en Seattle.

Actualizado a
Federer y Bill Gates: Equipo de colosos en partido de dobles
STEPHEN BRASHEAREFE

Roger Federer ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece con Bill Gates delante de un cartel del The Match for Africa 4 (El partido por África 4), la cuarta parada, esta vez en Seattle (Estados Unidos), de la iniciativa con la que el tenista suizo recauda fondos para el extenso y necesitado Continente. Lo hace con la venta de entradas para una serie de encuentros que disputa contra otras estrellas del deporte de la raqueta.

Esta vez, su rival era el estadounidense John Isner (jugaron en la noche de este sábado) en el Key Arena de la principal ciudad del estado de Washington. El pasado 10 de abril, Federer se enfrentó a Andy Murray en Hallenstadion de Zúrich (Suiza)

La presencia del magnate de la informática Bill Gates, de 61 años y natural de Seattle, se debe además a que apoya al programa de Federer tecnológicamente con su gran empresa, Microsoft, y El Maestro quiso agradecerle su colaboración haciendo pareja con él en un partido de dobles, contra Isner y el guitarrista de Pearl Jam Mike McCready, y dedicándole esta frase en su post de Twitter: "Enormes gracias a Bill Gates por la calurosa bienvenida en Seattle y por apoyarme tanto a mí y a la Fundación RF".

Roger Federer