Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

La gran quedada del Atleti: a las 18:30 horas bajada al Bernabéu

El club ha vendido las 4.000 entradas para el partido del próximo martes. Los seguidores del Atlético deberán entrar al estadio con su entrada y su DNI.

Actualizado a
Aficionados del Atlético.

La gran marea de aficionados del Atlético ya está preparada para el encuentro del martes de Champions en el Bernabéu. El club del Manzanares vendió las 4.000 localidades que tenía derecho para el partido y la expectación para el choque desbordó incluso todas las previsiones.

El equipo de Simeone no estará solo y la gran quedada de hinchas será en el lugar habitual, en la Plaza de Castilla. Ambos clubes ya tuvieron la reunión de seguridad con la Delegación del Gobierno y se acordó que los seguidores del Atlético hagan la bajada a Chamartín a las 18:30 horas. Será posiblemente la quedada más masiva de seguidores rojiblancos de siempre. Los hinchas rojiblancos estarán acompañados por la Policía en todo el desplazamiento y los aledaños del Santiago Bernabéu estarán acordonados por los fuerzas de seguridad.

Falta la reunión de seguridad que tanto Real Madrid como Atlético tendrán con la UEFA. Pero no variará en nada lo acordado con la Delegación del Gobierno. Los seguidores del Atlético deberán entrar al estadio con su entrada y su DNI, debidamente identificados. En caso contrario, no accederán al estadio del Real Madrid. No habrá ningún tifo especial para el partido y el mismo quedará para el encuentro de vuelta del día 10 en el Calderón.

El Atlético ha vendido las 4.000 entradas y a los socios rojiblancos les ha costado 70 euros. El precio de las mismas, en tercero y cuarto anfiteatro, era de 115 y 80 euros, respectivamente, pero el club madrileño y la plantilla del Atlético han subvencionado esa diferencia del precio de las entradas y lo que realmente pagarán los hinchas rojiblancos

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario