Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tolima 3 - 1 Santa Fe

Tormenta en Santa Fe, termina goleado y con dos expulsados

Con goles de Cardoza, Marco Pérez y Ángelo Rodríguez el Deportes Tolima vence a Independiente Santa Fe y agrava su momento en la Liga.
Nacional-Tolima en vivo online

Actualizado a
Tormenta en Santa Fe, termina goleado y con dos expulsados
Colprensa

Santa Fe no encuentra su esencia. Y tampoco encuentra los triunfos. Va dos fechas seguidas sin vencer, al empate en el último minuto ante Rionegro en El Campín se sumó la derrota ante el Deportes Tolima que estuvo acompañado de pocas ideas y poco fútbol.

A pesar de tener a Omar Pérez junto a Jonathan Gómez y la experiencia en el mediocampo con Gordillo y Salazar, la defensa sigue teniendo problemas, en esta ocasión con Almir Soto como lateral derecho, el equipo bogotano cedió por ese lado del terreno de juego y el Tolima lo aprovechó.

El primer gol llegó por medio de Luis Cardoza quien desde el sector derecho descargó un fuerte remate que venció al portero Robinson Zapata, después de esa anotación Santa Fe, que había manejado el partido sin jugar bien, perdió la cabeza y le dio más espacios a su rival.

En el segundo tiempo, Gustavo Costas no hizo cambios, decidió seguir con el mismo equipo y una vez más fue sorprendido con un remate de media distancia, esta vez fue de Marco Pérez quien marcó el segundo gol para el Tolima y la sentencia para Santa Fe. Después de esta anotación fue expulsado Soto.

Pero faltaba más. Al minuto 66 los locales marcaron el tercero con complicidad de Héctor Urrego. Ángelo Rodríguez recibió de forma cómoda en el centro del área y el defensor santafereño no pudo hacer nada para evitar que pateara y venciera una vez más a Zapata.

Costas sacó a Stracqualursi por Damir Ceter y a Jonathan Gómez por Johan Arango pero ya era tarde. El equipo no reaccionó y para completar fue expulsado también Héctor Urrego. Solo una jugada de otro partido al minuto 77 permitió que Santa Fe descontara. Un tiro libre cobrado por Carlos Henao permitió que el encuentro terminara 3 a 1. 

Santa Fe completó cinco partido perdidos en la Liga Águila. En este momento sigue parcialmente entre los ocho primeros pero una victoria de Alianza Petrolera ante Cortuluá en el partido que cierra la fecha 15 le quitaría ese lugar.

En la próxima jornada el equipo bogotano recibirá al Junior de Barranquilla en El Campín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario