Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Rionegro frena a Bucaramanga, le gana y lo aleja de los ocho

Con un golazo de Daniel Hernández al final del partido, Rionegro hizo valer su condición de local y venció al equipo de Fernando 'Pecoso' Castro.

Actualizado a
Rionegro frena a Bucaramanga, le gana y lo aleja de los ocho
Colprensa.

En el estadio Alberto Grisales, Rionegro recibió al Atlético Bucaramanga por la fecha 15 de la Liga Águila I - 2017. Los locales esperaban volver a ganar después de tres fechas, mientras que los visitantes querían seguir sumando y avanzando en la tabla de posiciones. 

Aunque el equipo dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro quiso imponerse en el marcador, tuvo más el balón y jugó mejor que su rival, no pudo desequilibrar el marcador.

Por su parte, Rionegro, que no había sido superior durante todo el partido, encontró el triunfo en una jugada al minuto 87 con un golazo de Daniel Hernández luego de un remate con la izquierda desde fuera del área.

Con este resultado, Rionegro ocupa el puesto 16 de la tabla con 15 puntos y Bucaramanga es 12 con 19 puntos. En la próxima fecha el equipo del Pecoso recibirá al Tolima, mientras que Rionegro visitará al Deportivo Pasto.