Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON 0- CHELSEA 3

Chelsea gana media Premier al golear al Everton

Los de Conte cocinaron la victoria a fuego lento y dieron gran paso para ganar el título. Pedro, Cahill y Willian sellaron el triunfo en la segunda parte.

Actualizado a
Chelsea gana media Premier al golear al Everton
Phil NobleREUTERS

El Chelsea será campeón de la Premier League si gana tres de sus últimos cuatro partidos tras vencer 0-3 en el complicado estadio del Everton. El líder recupera su ventaja de siete puntos respecto al Tottenham a la espera de lo que hagan hoy los Spurs en el derbi del norte de Londres ante el Arsenal.

El equipo de Ronald Koeman aguantó el 0-0 hasta el minuto 65 y dio incluso la sensación de poder aguar la fiesta a los Blues. Sin embargo, un golazo de Pedro a falta de 25 minutos cambió de manera radical el partido y llevó al Chelsea hacia una cómoda victoria que le pone más cerca del título.

El canario desatascó a su equipo con un trallazo tremendo desde la frontal del área y obligó al Everton a firmar su rendición. Cahill aprovechó un error de Stekelenburg para hacer el segundo tanto de la tranquilidad y Willian remató la faena en el minuto 85 con el definitivo 3-0. Así, el Chelsea será campeón de la Premier League, con independencia de lo que haga el Tottenham, si suma 9 puntos de los 12 restantes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario