Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue1

Mónaco, con Falcao, derrota a Toulouse y piensa en Juventus

El delantero colombiano jugó todo el partido, pero no pudo anotar el la victoria 3-1 de su equipo que lo mantiene en el liderato previo a la semifinal de Champions League.

FranciaActualizado a
Mónaco, con Falcao, derrota a Toulouse y piensa en Juventus
ERIC GAILLARDREUTERS

Partido complicado de Mónaco en el primer tiempo, pero que en la segunda parte sacó lo mejor de su repertorio y se llevó tres puntos fundamentales para consolidar su lugar en la punta de la Ligue1. Falcao fue titular y jugó todo el encuentro.

A pesar de tener una buena actuación, el 'Tigre' no tuvo suerte con el gol. La gran actuación del joven arquero Lafont no le permitió anotar al colombiano en tres ocasiones, y otra oportunidad fue el palo él que le negó el gol. 

Durante el primer tiempo se vio un poco perdido a Falcao, ya que Mónaco solo lo buscó por centros desde el costado y los dos centrales de Toulouse, por su altura, lo anularon fácilmente. 

Sin embargo, fue un 3-1 merecido para el equipo monegasco que propuso y logró remontar el marcador que empezó perdiendo al inicio del segundo tiempo con gol del sueco Toivonen. Pero a los dos minutos siguientes Glik puso el 1-1.

Con el impulso del empate Mónaco encontró el segundo con un golazo de Mbappé al minuto 64. El 3-1 final fue obra de Lemar al 75, luego de eso administró el partido.

Con este resultado el equipo de Falcao llegó a 83 puntos y seguirá siendo el líder de la Liga de Francia y ahora deberá pensar en el partido de ida de las semifinales de la Champions League, este miércoles ante Juventus.