Colombianos por el mundo

Fórmula colombiana: asistencia de Vladimir y gol de Copete

Los jugadores colombianos estuvieron en los octavos de final de la Copa de Brasil. Vladimir dio asistencia a Copete en la victoria 2-0 de Santos ante el Paysandu.

0
Fórmula colombiana: asistencia de Vladimir y gol de Copete
Santos FC Twitter

Jonathan Copete y Vladimir Hernández no tienen tanto protagonismo como lo quieren en el Santos FC, pero cuando se lo dan tratan de aprovechar al máximo la oportunidad. En los octavos de la Copa de Brasil, el Santos se enfrentó al Paysandu y los colombianos marcaron la diferencia. 

El Santos FC es líder en su grupo de la Copa Libertadores y ahora clasificó a los cuartos de final de la Copa de Brasil. El equipo brasileño no ha tenido su mejor rendimiento en el juego, pero lo importante es que sigue ganando y construyendo un equipo con Ricardo Oliveira como líder en ataque. 

La fórmula colombiana se pudo ver en la victoria 2-0 ante el Paysandu. El gol llegó al minuto 89. Centro de Vladimir Hernández a Jonathan Copete que cabeceó de primera. Tercer gol del ex-Santa Fe y Atlético Nacional. 

Los colombianos tan solo estuvieron 5 minutos en cancha y lograron darle el segundo gol al Santos. Vladimir Hernández y Jonathan Copete responden cada vez que le dan la oportunidad. El próxima partido será ante Santa Fe en Copa Libertadores.