Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Griega
EN JUEGO
Larissa Larissa LAS

0

AEK Atenas AEK Atenas AEK

0

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Atromitos Atromitos ATR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Xanthi Xanthi XAN

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Indiana Pacers IND

-

New York Knicks NYK

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

Mina es figura en remontada de Palmeiras ante Peñarol

Copa Libertadores

Mina es figura en remontada de Palmeiras ante Peñarol

Mina es figura en remontada de Palmeiras ante Peñarol

ANDRES STAPFF

REUTERS

El defensor marcó gol en la victoria 2-3 ante los uruguayos en Montevideo. Su equipo lidera con 10 puntos y está cerca de la clasificación a los octavos.

El corazón de Yerry Mina cabe en su festejo de gol con las manos, pero se desborda en la camiseta de Palmeiras en esta Copa Libertadores. Frente a los uruguayos con un 2-0 en contra en Montevideo se creció en el segundo tiempo para certificar una remontada que lo mantiene en el liderato del Grupo 3 con 10 puntos.

El colombiano se repuso de un mal comienzo. En el primer gol de Peñarol se durmió ante Affonso que lo anticipó en el área de cabeza. En el segundo también se quedó en complicidad con Michael Bastos en el pelotazo cruzado que le cayó a Junior Arias en el área para ampliar la ventaja del local.

Para el complemento su coraje alcanzó a su estatura. Arriesgó como los anteriores partidos en su estadio Paulista para sumarse al ataque. Tras el descuento de Willian a los 62, apareció como un tanque de área para empujar de cabeza el centro que le puso el lateral Jean desde la derecha.

El 2-2 hizo a Palmeiras dueño del partido. Alejandro Guerra que pidió la pelota en zonas difíciles se salió con la suya. Remató de media distancia y el rebote que dejó el portero Gastón Guruceaga lo tomó de nuevo Willian para la victoria.

En los minutos finales, Mina se refugió en su área para reventar los pelotazos con los que Peñarol buscó el empate que evitara que terminara colero de su llave. El delantero colombiano Miguel Borja fue titular todo el partido y demostró mucha ansiedad para definir en las opciones que tuvo.

Con el encuentro terminado, hubo una gresca en el campo de juego entre algunos jugadores. El brasileño Felipe Melo lanzó varios golpes a rivales que lo persiguieron y las agresiones se trasladaron a la tribuna entre las hinchadas.

El grupo 5 tiene a Palmeiras líder con 10 unidades. Su próximo juego será el 3 de mayo como visitante frente a Wilstermann en Bolivia.

0 Comentarios

Mostrar