Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS | ROCKETS 4-THUNDER 1

Beverley atiza a Westbrook: "Tú puedes mentir, tus números no"

El base critica a Westbrook por su volumen de tiros fallados y este le responde: "Me hablaba de cómo defiende cuando yo llevaba 42 puntos".

Actualizado a
Beverley atiza a Westbrook: "Tú puedes mentir, tus números no"
Bob LeveyAFP

Patrick Beverley ha jugado una gran eliminatoria contra los Thunder: 11,6 puntos y 3,4 asistencias de media para el perro de presa encargado de hacerle la vida lo más difícil posible a Russell Westbrook, un jugador clave para apretar las tuercas en la defensa exterior y cubrir así alguna de las carencias de un James Harden que, en todo caso, tiene que conservar fuerzas para dirigir el ataque de los Rockets, uno de los más explosivos de la NBA en los últimos años.

El duelo Beverley-Westbrook, que además viene de lejos ya que el de los Rockets lesionó al de los Thunder en los playoffs 2013, ha dejado momentos muy intensos… y mucho trash talking, parte del cual hemos conocido una vez terminada la eliminatoria. Así al menos lo ha contado Beverley: “Westbrook me dijo: ‘nadie puede defenderme, llevo 40 puntos’ Y yo le dije ‘muy bien, pero has tenido que tirar 34 veces para meterlos’. Yo no quiero meterme a toro pasado con nadie pero un hombre puede mentir, una mujer puede mentir pero esos números, esos 34 tiros, no mienten. Hemos hecho un buen trabajo colectivo para dar problemas a Westbrook, le hemos hecho tirar en situaciones complicadas y al final eso se ve en su estadística”.

Westbrook también dio después su versión de los hechos: “Él andaba diciéndome que era parte del Mejor Quinteto Defensivo pero no sé de qué demonios hablaba porque creo que yo llevaba 42 puntos en ese momento. Igual estaba teniendo una mierda de sueño, y perdón por usar esa palabra. Supongo que querrá estar en el Quinteto Defensivo y estaba fantaseando con ello”.