Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao vs. Cavani, duelo de 72 goles en la semi de Copa Francia

Entre el goleador del PSG y del Mónaco suman 72 goles en la temporada. En la semifinal de la Copa de Francia se encontrarán con su poder goleador para llegar a la final.

Actualizado a
Radamel Falcao y Cavani los más goleadores en Francia
AFP/ EFE

Goleadores, con características similares y jugadores con puro corazón. Así es la descripción de Cavani y Falcao, los delanteros son los goleadores en el PSG y Mónaco y en cada partido ayudan a sus equipos a seguir arriba en la tabla o sumando. 

Son jugadores que hacen la diferencia en el PSG y Mónaco. Cavani con la ida de Zlatan Ibrahimovic tomó más protagonismo y explotó más su capacidad goleadora. Con Emery, el uruguayo volvió a su posición natural. '9' de área, recibiendo balones de espalda y rematando de primera. El uruguayo comparte el primer lugar con Messi del más goleador en las Ligas de Europa con 31 goles. 

Falcao regresó de su mal momento en la Premier al Mónaco donde le dieron confianza y minutos. El delantero colombiano está demostrando que su calidad sigue intacta. 19 goles en Liga, 1 gol en la Copa de Liga, 1 un gol de la Copa de Francia y 8 goles en la Champions League, un '9' completo. Lo único que cambió del delantero fue su corte de pelo. Pero sus movimientos y su cabezazo sigue intacto. Falcao se encuentra en el top 20 de goleadores de las Ligas de Europa, sin embargo tiene el promedio más alto en las competiciones europeas, con 0.9 %, casi gol por partido. 

Cavani y Falcao se han visto dos veces en el campo, la primera vez fue el 22 de septiembre de 2013 en donde empataron 1-1 con goles de Zlatan y Falcao, el último encuentro fue el 29 de enero de 2017 en donde el Mónaco rescató un empate con gol al último minuto de Bernardo Silva. 

Ahora en la semifinal de la Copa de Francia se volverán a encontrar, dos delanteros completos. Goles de cabeza, de zurda, de izquierda y hasta de tiros libres en su repertorio. 

Así están repartidos los 72 goles de Falcao y Cavani 

Radamel Falcao

Liga: 19 goles

Copa de la Liga: 1 gol

Copa Francia: 1 Gol

Champions League: 7 goles

Total: 28 goles en 37 partidos

Content not defined

Edison Cavani

Liga: 31 goles

Copa de Francia: 1 gol

Copa de la Liga: 4 goles

Champions League: 8 goles

Total: 44 goles en 44 partidos

TOTAL: goles Falcao y Cavani 72 goles