Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James vuelve a La Coruña, donde marcó su primer gol en LaLiga

Tras sus goles en Supercopa de España y en Champions League, el volante anotó en la goleada del Real Madrid 8-2 en 2014.
BAyern - Dortmund: Bundesliga en vivo

EspañaActualizado a
James Rodríguez
AFP

La llegada de James Rodríguez generó mucha expectativa en el madridismo. El goleador del mundial estaba en el Real Madrid y a pesar de no ser un delantero se esperaba de él su aporte en goles, además de sus asistencias e importancia en el circuito ofensivo. Las tres cosas llegaron rápido y por eso se consolidó en su primer año.

El debut goleador del colombiano fue en la Supercopa de España, le anotó en el juego de ida al Atlético Madrid, luego en el primer partido de Champions League, ante Basilea, marcó su primer tanto en el torneo continental. 

Ya solo le quedaba anotar en la LaLiga y lo hizo ante el Deportivo de La Coruña en condición de visitante, en la paliza 8-2 del Real Madrid. James marcó un golazo que significó el 2-0, el volante recibió un balón de Benzema afuera del área, remató de zurda y la puso en la esquina del arco, bañando al arquero.

Este miércoles volverá al estadio Municipal de Riazor para enfrentar al equipo que lo vio marcar por primera vez en Liga. El 10 tiene 24 goles en tres temporadas, sumando el que le anotó este fin de semana al Barcelona en el Clásico.

James vuelve a La Coruña, donde marcó su primer gol en LaLiga
James