Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Wilmar Barrios vuelve a ser calificado como el mejor de Boca

El equipo de los colombianos empató 0-0 en su visita a Atlético Rafaela. La prensa argentina le dio el puntaje más alto al ex Deportes Tolima.
Medellín-Deportivo Cali en vivo online

Actualizado a
Wilmar Barrios, mediocampista de Boca Juniors
Gustavo OrtizAS Colombia

El Diario Olé y La Nación, los medios deportivos más importantes de Argentina, elogiaron nuevamente el trabajo de Wilmar Barrios con Boca Juniors. Fue elegido por ambos como el mejor del partido contra Atlético Rafaela por la jornada 21 del campeonato. 

Diario Ole

Barrios recibió 6 puntos de calificación: "Arrancó impreciso y desordenado, después se hizo dueño del medio y recuperó todo. El mejor jugador de Boca, otra vez".

Frank Fabra fue calificado por este medio con 5 puntos. 

La Nación

Wilmar también tuvo 6 puntos, los mismo de Fabra e Insaurralde. "Nuevamente Barrios fue el mejor de Boca. Aunque el primer tiempo lo tuvo algo desconocido con la pelota en los pies, se reencontró rápido y se volvió a ganar los aplausos de los hinchas a partir de quites y esfuerzos grandes para las coberturas defensivas".

***

Boca Juniors sigue como puntero de la liga argentina con 45 puntos, tres más que Newell's Old Boys. El próximo domingo recibe a Arsenal de Sarandí en La Bombonera. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario