Wilmar Barrios vuelve a ser calificado como el mejor de Boca

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Wilmar Barrios vuelve a ser calificado como el mejor de Boca

Wilmar Barrios, mediocampista de Boca Juniors

Gustavo Ortiz

AS Colombia

El equipo de los colombianos empató 0-0 en su visita a Atlético Rafaela. La prensa argentina le dio el puntaje más alto al ex Deportes Tolima.
Medellín-Deportivo Cali en vivo online

El Diario Olé y La Nación, los medios deportivos más importantes de Argentina, elogiaron nuevamente el trabajo de Wilmar Barrios con Boca Juniors. Fue elegido por ambos como el mejor del partido contra Atlético Rafaela por la jornada 21 del campeonato. 

Diario Ole

Barrios recibió 6 puntos de calificación: "Arrancó impreciso y desordenado, después se hizo dueño del medio y recuperó todo. El mejor jugador de Boca, otra vez".

Frank Fabra fue calificado por este medio con 5 puntos. 

La Nación

Wilmar también tuvo 6 puntos, los mismo de Fabra e Insaurralde. "Nuevamente Barrios fue el mejor de Boca. Aunque el primer tiempo lo tuvo algo desconocido con la pelota en los pies, se reencontró rápido y se volvió a ganar los aplausos de los hinchas a partir de quites y esfuerzos grandes para las coberturas defensivas".

***

Boca Juniors sigue como puntero de la liga argentina con 45 puntos, tres más que Newell's Old Boys. El próximo domingo recibe a Arsenal de Sarandí en La Bombonera. 

Liga Argentina

Clasificación PTS PG PE PP
1Boca Juniors 45 13 6 2
2Newell´s Old Boys 42 12 6 3
3Estudiantes 39 11 6 4
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 24 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar