presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Quindío Quindío QUI

0

Héctor Cárdenas: “Destaco el espíritu de lucha de mi equipo”

Deportivo Cali

Héctor Cárdenas: “Destaco el espíritu de lucha de mi equipo”

El DT del Deportivo Cali ponderó la positiva respuesta de sus dirigidos, apenas tres días después de haber caído en el clásico. “Tenemos que mejorar en los pases”, reconoció.

Colprensa

El DT del Deportivo Cali ponderó la positiva respuesta de sus dirigidos, apenas tres días después de haber caído en el clásico. “Tenemos que mejorar en los pases”, reconoció.

Deportivo Cali encontró los goles antes que el fútbol, frente a Junior. La certera pegada les permitió encumbrarse en el marcador. Volvieron, Fabián Sambueza y Nicolás Benedetti, y los delanteros contaron con más asistencias. Sin ser continuos en la producción en el partido, los ‘azucareros’ lograron una nueva victoria, un bálsamo luego del fuerte resbalón del pasado clásico contra el América. Al término del compromiso, Héctor Cárdenas dio sus consideraciones.

La respuesta mental del grupo: “Ajustamos un mes, en el que hemos jugado siete u ocho partidos. No es fácil, después del clásico del miércoles, que el equipo tuviera esta reacción. Tengo que destacar la actitud, porque fue algo que trabajamos, no en campo, porque infortunadamente, no hay tiempo de trabajar. Hay tiempo para recuperarse y volver a competir. Nunca en esta era, habíamos convertido goles al inicio del juego y teniendo una actitud positiva en la búsqueda del marcador. Los cambios se hacen para buscar respuestas positivas”.

Se sacudieron de la caída en el clásico: “Tengo que destacar la actitud de mi grupo, lo combativos, el espíritu de lucha, el ir al frente, y el que nos sobrepusimos, en menos de dos días, a una derrota que nos había costado mucho”.

Los defectos a corregir: “Equivocamos el camino en la búsqueda del partido, erramos el camino para ir en profundidad. Fue reiterativa la mala entrega de la pelota en campo propio. Por eso el rival termina finalizando las jugadas. Pero después, el equipo se defendió bien en 15 metros. Defenderse no es fácil, también es un trabajo. No es la idea nuestra, pero cuando toca hacerlo, vamos a tener que sacar los puntos”.

Más técnica individual: “Este equipo siempre intenta iniciar el juego desde nuestro arquero. Pero mientras no se mejore el fundamento técnico del pase, que es la única forma para progresar en el juego, va a ser muy difícil. Es una tarea a corregir, pero en la medida en que tengamos unidades de entrenamiento, tenemos que trabajar en ello, porque hacen ver muy mal el funcionamiento del equipo”.

Mensaje a los aficionados: “La hinchada tiene que valorar la gente de la casa, porque solo los valoramos cuando van al exterior, y hoy hay muchos puestos sobre ellos, y nosotros tenemos que generarles las exigencias a ellos, porque sabemos que hay condiciones”.

0 Comentarios

Normas Mostrar