Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Con Bacca y Zapata, el Milan pierde y se aleja de Europa

Los jugadores colombianos tuvieron protagonismo en la derrota del Milan 2-1 ante el Empoli. Zapata jugó los 90 minutos y Bacca estuvo 30 minutos y desperdició dos opciones de gol.

Actualizado a
Milan pierde y se aleja de la Europa League
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Pareciera que al Milan le gustara sufrir. En la pasada fecha en el derby ante el Inter aceleró a lo último para lograr el empate 2-2 y hoy frente al Empoli no aprovechó que el Inter perdió para sacar diferencia  y seguir en la lucha por cupos de Europa ante el Atalanta que ya le cogió 4 puntos de ventaja. 

El Empoli sorprendió al Milan y se fue arriba en el marcador con gol de cabeza de Mchedlidze, en el segundo tiempo ingresó el colombiano Tello y el Empoli marcó el segundo luego de un contragolpe, Thiam venció a Donarumma con un fuerte remate. 

Al minuto 61 ingresó Carlos Bacca que logró buenas asociaciones con Lapadula y Deulofeu, pero el colombiano sigue sin poder definir. Tuvo tres opciones claras cerca al arquero que no logró conectarlas y marcar. Después llegó el gol del descuento del Milan, Lapadula en jugada individual marcó el 2-1 final. 

El Milan aceleró en los últimos minutos y Cristian Zapata quien estuvo los 90 minutos, falló en el primer gol del Empoli. Al final el defensor colombiano jugó como un delantero más buscando de nuevo la hazaña. Está vez no fue y el Milan se aleja de a poco de lograr un cupo a una Copa de Europa. 

En la siguiente jornada el Milan visitará al Crotone y el Atalanta recibirá a la Juve. Una ayuda del equipo de Allegri, sería fundamental para seguir soñando.