Temas del día Más temas

Nacional, mal en Copa, manda en el FPC: 1-0 al Huila y 35 puntos

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Huila

41' Marvin Vallecilla

41' Sale Jorge Ramos entra Mateo Figoli

41' Sale Omar Duarte entra Cristian Cangá

41' Sale Ronaldo Tavera entra Jorge Betancur

Nacional

0' Arley Jose Rodriguez

0' Rodin Quiñónes

0' Mariano Vázquez

41' Arley Jose Rodriguez

41' Cristian Bonilla

41' Sale Andrés Felipe Ibargüen entra Oscar Franco

41' Sale Mariano Vázquez entra Cristián Dájome

41' Sale Oscar Franco entra Andrés Sarmiento

Huila vs. Nacional

Nacional, mal en Copa, manda en el FPC: 1-0 al Huila y 35 puntos

Atlético Nacional venció 1-0 al Huila, con gol de Arley Rodríguez, en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, y llegó a 35 puntos en la Liga Águila

Colprensa

Con un gol de Arley Rodríguez en el PT, El Verde ganó en Neiva con su equipo suplente. El local resignó posibilidades de ingresar a los ocho.Santa Fe-Huila en vivo

Atlético Nacional, que ha perdido los tres partidos que ha jugado en Copa Libertadores (Barcelona, Botafogo y Estudiantes), volvió a demostrar que no tiene rival en el fútbol colombiano. Este domingo venció 0-1 al Atlético Huila con nómina alterna, por la fecha 14 de la Liga Águila.

El delantero Arley Rodríguez marcó, a los 18 minutos del primer tiempo, el gol de la victoria del equipo antioqueño, que llegó a 35 puntos confirmando el liderato en la tabla y la clasificación a los cuartos de final.

El conjunto verde consiguió su victoria número 11 en el campeonato en 13 partidos disputados, cinco de ellas en condición de visitante (a Millonarios, Alianza Petrolera, Bucaramanga, Equidad y Huila). Tiene dos empates en la Liga (América y Tolima) y todavía no pierde. Es el único invicto.

Nacional se pondrá al día en el torneo este miércoles 26 de abril, cuando reciba al Junior de Barranquilla en el duelo pendiente de la quinta jornada. En Libertadores reaparecerá el 2 de mayo enfrentando a Estudiantes de La Plata en el Atanasio.

Atlético Huila, que ajustó su séptima derrota en el semestre, se quedó en 15 unidades y perdió la posibilidad de acercarse al grupo de los ocho. Su próximo salida será el domingo 30 de abril en El Campín contra Millonarios. 

0 Comentarios

Normas Mostrar