Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

1x1: Maxi y Ayron figuras en el triunfo de Millonarios

El equipo de Russo con su primera victoria en calidad de visitante, se vuelve a meter parcialmente dentro de los ocho de la tabla de posiciones.

Actualizado a
Millonarios
Sebastián LealAS Colombia

José R. Sánchez: Tuvo varias jugadas en que acertó sobretodo un tiro libre en el primer tiempo muy peligroso, pero salió en falso en la jugada que terminó con el 1-0 a favor de Envigado.

Jair U. Palacios: Primer tiempo con muy poco trabajo y participación en el partido, nunca se jugó por su costado. En el segundo tiempo volvió a hacer buena dupla con Maxi Núñez, abrió el campo y tuvo más participación en el ataque.

Pedro C. Franco: Unas buenas y otras malas, tuvo mucho trabajo para contener la fuerza y la potencia de Cox, en el gol hizo un mal cierre y se dejó anticipar de Velásquez en el gol de los locales.

Andrés F. Cadavid: Fue importante en los relevos para cubrir las salidas de Machado al ataque, en la jugada del gol se quedó colgado ante la rapidez y destreza de Yubert Asprilla.

Deiver Machado: Empieza bien, va hasta el fondo pero no termina bien las jugadas. En defensa dio ventajas, muy equivocado, no regresa y toda la noche le ganaron la espalda, así vino en 1-0.

Harrison S. Henao: Reaparecíó en remplazo de Duque, muchas equivocaciones en la entrega de la pelota, en la jugada del gol lo superan y habilita al autor del gol.

Juan G. Domínguez: Inició por izquierda en la primera línea de volantes, poca recuperación y nunca hizo el relevo en las salidas al ataque de Machado, con la salida de Henao pasó a marcar por derecha y le costó el perfil, partido discreto.

Jacobo S. Kouffaty: Reaparecía como titular, pidió la pelota , intentó conducirla, pero no fue muy claro y no entró demasiado en juego. Su aporte al ataque fue escaso, fue relevado a los 72 por David Mackalister Silva.

Maximiliano E. Núñez: Volvía a ser titular después de cinco fechas, en el primer tiempo intentó jugar por el centro de la cancha y no tuvo mucha participación en el ataque. Para la segunda parte se tiró a la raya, abrió el campo y terminó como gran figura al hacer parte de los dos goles que le dieron a Millonarios la victoria.

Duvier O. Riascos: En la primera parte se metió entre los centrales y estuvo alejado del circuito de juego. Mejoró en el segundo tiempo con más movilidad en punta, Anota el primer gol tras un centro de Maxi Núñez. Cuarto gol del semestre, 11 en su carrera, es el máximo anotador del equipo.

Henry A. Rojas: Jugó como un falso puntero izquierdo, empezó haciendo jugadas importantes con Machado, pero no insistieron, fue el que más buscó sociedades, intentó poner balones a Riascos pero no estuvo acertado. Con la salida de Henao pasó a volante de primera línea por izquierda y cumplió en marca.

Ayron Del Valle: Entró a los 54’ por Harrison Henao, con pocos minutos en chancha tuvo las opciones más claras de Millonarios. Anotó el segundo gol aprovechando un rebote que da el arquero Martínez ante remate de media distancias de Maxi Núñez. Se reencontró con el gol después de cinco fechas, tercer gol del semestre, 58 de su carrera y 15 con la camiseta de Millonarios.

Harold S. Mosquera: Ingresó a los 75’ por Duvier Riascos, aportó movilidad al equipo con constantes relevos junto a Núñez. Tuvo un remate de media distancia con potencia que por poco provoca la tercera anotación para Millonarios.

David M. Silva: Ingresó a los 72 por Kouffati, entró a tener la pelota, buscar asociarse con todos y ponerle pausa al partido para mantener el marcador a favor.